Fandom

Batpedia

Zebra-Man

3.267páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Jake Baker era un científico especializado en alta tecnología cuyo cuerpo fue irradiado, dándole el poder de atraer o repeler metal, madera, piedra y carne humana volviéndose un criminal llamado Zebra-Man (Hombre Cebra en español). Su nombre proviene de las franjas negras y blancas que tiene alrededor de todo su cuerpo.

Historia Editar

Origen Editar

Zebra Man.jpg

Jake adquiere sus poderes

Jake Baker era un científico con grandes conocimientos en el campo de la tecnología avanzada que diseño un dispositivo que irradió todo su cuerpo dándole poderes magnéticos que podían atraer y repeler cualquier tipo de material. Su poder tenía tanta fuerza que podía doblar el metal y atraer barcos hundidos en el océano. Pero el campo de energía que despedía lo hizo cambiar el tono de su piel formando franjas negras y blancas alrededor de todo su cuerpo, fue en ese momento en donde decidió dedicar su vida al crimen tomando el apodo mas obvio, Zebra-Man.

Vida criminal Editar

Zebra-Man 01.jpg
Huyendo junto con su pandilla de el sitio de su primer atraco, Zebra-Man obligó a Batman y Robin a abandonar su persecución cuando arrojó un tanque de agua sobre los héroes. Afortunadamente Batman había conseguido suficiente evidencia física para localizar la guarida de la pandilla, pero las circunstancias impedirían una simple captura debido a que el cuerpo de el Caballero Oscuro estaba bañado con la energía magnética de Zebra-Man, y como los dos tenían la misma carga, iban a repelerse entre sí.

Afortunadamente, Batman ideó una solución, iba a lanzarse contra Zebra-Man, lo que provocaría que ambos se repelen y Zebra-Man saldría volando hacía el lugar donde se encontraban Robin y el GCPD. El plan funciono perfectamente y el dúo dinámico logro atrapar a la pandilla. Luego Batman utilizo el dispositivo de Zebra-Man para purgarse de la energía magnética.

Poderes y Habilidades Editar

  • Zebra-Man tiene la capacidad de magnetizar cualquier cosa.
  • Fuerza ligeramente superior a la de un hombre normal.

Apariciones en otros medios Editar

  • Zebra-Man hace apariciones en la serie Batman: The Brave and the Bold en los episodios " Legend of the Dark Mite", "Duel of the Double Crossers" y "Zebra Batman".

Wiki al azar