FANDOM

Zatanna es un maga, la hija de Zatara y un miembro del equipo. Tiene 14 años y mas adelante es la novia de robin.

Historia Editar

Zatanna solía vivir en Nueva York con su padre, y se fue a una escuela secundaria católica.

Zatara presentó a su hija al equipo con la esperanza de darle una sesión de entrenamiento con Canario Negro. El equipo hizo amiga de ella, especialmente Robin, quien tomó una instantánea a su gusto. Como su padre discuten asuntos con Canario Zatanna rápidamente se dio cuenta del equipo estaba teniendo una conversación psíquica, y los llamó a cabo en él. Superboy inmediatamente solicitó información acerca de Tornado Rojo de Canario Negro, pero no recibió respuesta satisfactoria. Como una distracción, Zatara pedido al Equipo de mostrar Zatanna alrededor de la cueva. Durante el recorrido, Zatanna deduce que el equipo hizo el plan en la búsqueda de Tornado, y sugirió que había llegado con, supuestamente debido a que "secuestró" a ella.

En Belle Reve, Wally sugiere interrogar Profesor Ivo, el mayor competidor de Morrow. Para sorpresa de los demás, Zatanna usó un hechizo sobre él que le hizo revelar la ubicación del laboratorio de Morrow: el parque de Yellowstone. En el parque de Yellowstone, Rojo Tornado encontrado, y rápidamente los envió. Se chupó el aire de los pulmones de Zatanna, lo que hace imposible que ella dijera un hechizo. Ella vino a rojo cuando el Volcán se hizo cargo. Robin se dio cuenta de Zatanna fue la tarjeta de la manga aquí, Volcán se jactó conocer todos sus movimientos, porque tenía recuerdos de Tornado, pero Tornado no estaba familiarizado con Zatanna. Se las arregló para distraer al robot para Kid Flash podría salvar a la señorita marciana de sus garras. La batalla se ganó después de Tornado Rojo, Rojo y Rojo Fuego Torpedo tomó de su hermano menor, y lo mantuvo en la lava, el derretimiento de él. El equipo volvió a Happy Harbor, mientras que Zatanna temía que ella está puesta a tierra para toda la vida por su padre. Luego de peliar contra Salvaje, ella es salvada por robin y por eso ella lo besa a él.

RelacionesEditar

RobinEditar

Parece tener una relación amorosa con el ya que los dos se coquetean y no se incomodan por ello y en el capitulo 26 se ve besandose con robin.

En la segunda temporada aparentemente ya no exsiste nada entre ellos, pero en el episodio 7, Robin (ahora Nightwing) le da a Artemisa un colgante mágico de parte de Zatanna y dice: -Tenemos una historia- ademas en el comic hononimo de la serie de Justicia Joven se besan por lo que se presume que siguen juntos.

Segunda TemporadaEditar

En la segunda temporada se ve que Zatanna ya es miembro oficial de la Liga de la Justicia.

PersonalidadEditar

Zatanna tiene un carácter rebelde, pues ha hecho mención de que ya varias veces se ha escapado de casa gracias a su hechizo de duplicación. De igual forma ha sabiendo que su padre no le permitiría ir con el equipo a una misión les sugirió a estos que la "secuestraran" para esta forma coaccionar con su participación. Al parecer robin y ella han desarrollado un "gusto" por el otro y a ella no parece molestarle el coquetear con Robin, y al igual que él comparte su costumbre de eliminar los prefijos de las palabras. Por otro lado Zatanna también puede ser compasiva y de confianza hacia los demás, siempre ofrece ayuda en cuanto ve que alguien la necesita, prometiendo mantener en secreto lo que se le diga.

PoderesEditar

  • Magia: Al igual que su padre, Zatanna tiene habilidades mágicas .Sin embargo, es sólo una novata, que no alcanza el nivel de Zatara.
  • Hechizos usados hasta ahora:
Trulb tuo s'worrom LAER noitacol (dejar escapar ubicación real de Morrow)
Emitir OT YRT tuo una Kool wen (Es hora de probar un nuevo look)
Etearc dleihs dnuora em (Crear escudo alrededor de mí)
Egnahc sehtolc otni RuO smrofinu (Cambiar la ropa en nuestros uniformes)
Taeh que s'nopaew letam (El calor que el metal del arma)
Etativel lrig (niña de levitar)
Etativel drows ot em (Levitar espada para mí)
Erif nrub ADN nordluac elbbub (quema de fuego y burbuja de caldero)
DLOC ADN Wols, dLOC Wols ADN, dLOC Wols ADN (frío y lento x3)
SEPOR emoceb esool (Las cuerdas se aflojan)
Egnahc sehtolc otni sdnib (Cambio de ropa en liga)

También en FANDOM

Wiki al azar