Fandom

Batpedia

Wrath (The Batman)

3.276páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Wrath fue un villano que apareció en la quinta temporada de The Batman.

HistoriaEditar

Los padres de William Mallory habían sido ladrones de joyas que fueron enviados a la cárcel por la misma epoca que los padres de Bruce Wayne fueron asesinados. Desde entonces, Will y su hermano menor Andy se convirtieron en amigos de Wayne y su pupilo Dick Grayson . Ellos diriguieron su resentimiento hacia Batman por lo que les sucedió a sus padres. Creian que los criminales solo trataban de ganarse la vida, y se convirtieron en Wrath y Scorn , las contra-partes del Duo Dinamico. Aparecieron por primera vez en el episodio El Final de Batman, para evitar que Batman y Robin capturaran al Pinguino. Tambien ayudaron a Killer croc y al Guason.

Wrath se reunió más tarde con el Guason, el Pingüino, Killer Croc, y el Ventrílocuo y Scarface , y les ofreció su ayuda para robar las placas de grabado de dinero que se están entregando en el puerto de la ciudad. Wrath y Scorn más tarde retrasaron a la policía con una explosión cuando Batman y Robin aparecieron, pero escaparon una vez que la policía comenzó aa detener a los villanos. En medio de la batalla se dieron cuenta que Batman era Bruce Wayne por lo que llegaron a la mansión, bajaron a la cueva y comenzaron a destruir la Baticueva. Batman uso uno de sus dispositivos para convocar a los murciélagos para ayudar. Wrath y Scorn fueron derrotados, pero amenazaron con revelar la identidad de Batman y Robin, solo hasta que el Guason intervino, rociándolos con gas de risa proclamando que solo el tenia el derecho de revelar la identidad del murciélago.

Wiki al azar