Fandom

Batpedia

Wolf (Justicia Joven)

3.277páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Lobo es un compañero de equipo y tambien el amigo de Superboy, su primera aparición fue en Macho Alfa donde fue mutado por el veneno de cobra usado por Cerebro y controlado con collares. Lobo es muy leal y valiente, hasta se sacrifico por Superboy en Failsafe, pero eso solo era una prueba por lo que sigue vivo.

AparienciaEditar

Lobo es un gran lobo blanco nativo del al norte de la India. Él se ha mejorado con el veneno Kobra por lo que es más inteligente que un lobo común, así como más fuerte hasta el punto de que podía ir mano a mano con Superboy.

HistoriaEditar

Lobo fue originalmente un lobo normal y líder de una manada de lobos en el norte de India. Algún tiempo antes al 23 de septiembre, él y su mochila fueron secuestrados por los gorilas del cerebro siervo señor Mallah y llevado de vuelta a su laboratorio. Una vez allí, fueron sometidos a procedimientos no específicos que el aumento de su inteligencia y se le inyectó Kobra Veneno dado un collar inhibidor de poder para mantener bajo control. Lobo y otros animales de mayor participación en un ataque coordinado en el equipo. Lobo y su grupo objetivo Superboy. Una vez liberado de su collar inhibidor que participó en el asalto al complejo del cerebro. Después de la pelea, Superboy lo adoptó como mascota. Chico Flash sugirió el nombre de "Krypto", pero Superboy pegado con el genérico de Lobo.

HabilidadesEditar

  • Super Mordida.
  • Super Fuerza.
  • Super Oído.

Wiki al azar