Fandom

Batpedia

William Earle

3.278páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios2 Compartir

William Earle es un personaje que aparece en Batman Begins.

BiografíaEditar

William Earle es el actual CEO de empresas Wayne. Se trata del jefe de la empresa tras el fallecimiento de Thomas Wayne, diciéndole al joven Bruce que él se encargaría hasta que se hiciera mayor y pudiera hacerlo él mismo. No obstante, tras años de exilio de Gotham City, William Earle le declara oficialmente muerto y saca la empresa a bolsa.

Una de sus decisiones fue la de despedir a Lucius Fox, encargado de supervisar las entregas de aquellos proyectos de investigación ya abortados en la empresa, además de sus prototipos. Sin embargo Lucius, bajo el amparo de Wayne, sigue bajo su protección. En ese momento, Earle sigue tomando decisiones polémicas, como la de centrar la economía de la empresa en fabricar armas pesadas, escudándose en que es lo que Thomas Wayne hubiera querido.

Poco después de su salida en bolsa, Bruce Wayne vuelve a convertirse en el dueño de la misma, a espaldas de William que desconoce todos estos hechos. Tras este hecho, su primera decisión es la de despedir a Earle y nombrar a Lucius Fox como nuevo CEO.

Wiki al azar