Fandom

Batpedia

Wildcat

3.471páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Este artículo es un esbozo. Ayuda a la Batpedia dándole más contenido.

Como huérfano, Ted Grant se convirtió en boxeador de peso pesado, y, finalmente, se enredó en sus planes directores de los siniestros. Como resultado, su mentor "Socker" Smith fue asesinado por un guante de boxeo cargado con una aguja de veneno por los administradores Grant Flint y Skinner.

Wildcat.jpg
La dosis sólo se pretendía frenar Smith, pero el dúo juzgado mal la potencia. Cuando Grant fue arrestado por el crimen, Flint y Skinner, temieron de que descubriera que había pasado, organizó una pelea contra el joven luchador. Ted Grant sobrevivió, pero los policías que le defendieron estaban muertos. Se convirtió en un fugitivo y se encontró con un niño que fue despojado de su cómic de Linterna Verde. El chico, que describe el misterio del hombre Linterna Verde, inspiró a Ted para crear un disfraz de un gato negro grande. Él tomó el nombre de Wildcat y se comprometió a limpiar su nombre. Trajo Flint y Skinner a la justicia, como los villanos se vieron obligados a confesar y el nombre de Grant fue absuelto. Wildcat siguió luchando contra el crimen.

También en Fandom

Wiki al azar