Fandom

Batpedia

We Are Robin Vol.1 3

3.513páginas en
el wiki
Crear una página
Comentario1 Compartir

"Los Robins finalmente conocen al mismísimo Batman… ¿pero él es todo lo que ellos se imaginaron que sería? ¿Y qué pensara de ellos el Caballero Oscuro?"

Apariciones en "¡Somos...Robin!"Editar

VillanosEditar

  • Gente del subterraneo

Otros PersonajesEditar

  • Mamá de Shug

Historia de "¡Somos...Robin!"Editar

En casa de la Robin conocida como Shug-R, ella intenta luchar con sus problemas alimenticios mientras R-iko trata de comunicarse desesperadamente con ella para pedirle que buscara en internet alguna forma que les indicara como desactivar una bomba.

Faltando menos de veinte minutos para que las detonaciones acabasen con parte del sistema de rieles de Ciudad Gótica, Duke falla en ponerse en contacto con The Nest. Luego de todos los Robin esquivan un éxito un primer tren, The Nest finalmente se comunica con ellos y empieza a enviarles por medio de mensajes de texto los pasos necesarios para desactivar las bombas. Entretanto en la superficie un gran grupo de indigentes comienza varios disturbios, golpeando, quemando y destruyendo todo lo que se cruza en sus caminos. Los Robins se dividen en dos grupos para desactivar ambas bombas colocadas en ese lugar; a la espera de otro mensaje del misterioso líder, los disturbios
Fallo.jpg
en las calles comienzan a incrementarse por lo cual otro Robin llamado RedBird16 envía un pedido de ayuda a sus compañeros para detener ese problema. Desde su hogar Shug-R retransmite el mensaje y este es aceptado por varios luchadores conocidos como Darkestdawn, YellowCape, BlackDomino y SideKicker. Por su parte ambos grupos reciben más instrucciones de The Nest; el grupo de Duke lo toma con algo de calma, sin embargo el de DaxAtax, Dre-B-Robbin y Robina se muestra un poco más nervioso faltando casi diez minutos para la explosión.

Tras esquivar un segundo tren y con el segundo grupo de Robin interviniendo en los disturbios para detener a los protestantes, los jóvenes héroes finalmente reciben la orden de cortar los cables para desactivar las bombas. Con gran valor, pero cargado de nerviosismo, Dax corta el cable rojo de su bomba y por obra del destino la cuenta atrás de esta se detiene. A medida que la lucha en la superficie se intensifica y se torna más sangrienta, en el subterráneo ambos grupos se reúnen y Dre-B-Robbin le ordena a TheTroyWonder cortar el cable rojo sin saber siquiera si ambas bombas eran iguales. Faltando solo cuatro minutos para la detonación, The Nest le envía un mensaje ordenándoles montarse en el siguiente tren para abandonar el área. En la exterior los disturbios llegan a su final con la inesperada aparición de Batman, el cual les ordena a los Robins dispersarse por estar quebrantando la ley. Con horror Shug-R atestigua el momento en que el Caballero Oscuro les ordena dejar la lucha contra los criminales a los verdaderos profesionales. En el subterráneo un tren llega a los buscar a los Robins, los cuales lo montan velozmente a excepción de Troy quien decide quedarse para intentar desactivar por sí mismo la bomba.

A medida que el tren se pone en marcha los Robins observan con horror como Tory salta a las vías para continuar trabajando en la bomba. En completa soledad, y faltando seis segundos para la detonación, Troy decide cortar el cable rojo. A los lejos los Robin atestiguan la explosión que evidentemente acaba con la vida de su compañero. Por otro lado en la Baticueva, dolido por aquella muerte innecesaria, Alfred Pennyworth decide finalmente presentar a The Nest ante los Robins.

También en Fandom

Wiki al azar