Fandom

Batpedia

We Are Robin Vol.1 11

3.276páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

"Ciudad Gótica podrá ser un lugar de violencia, pero también es un lugar de héroes. Con Smiley y los Guasones tratando de apoderarse de todo lo que los Robins aprecian, llega el momento en que ellos deben demostrar su valor con su ciudad y con cada uno de ellos."

Apariciones en "Somos Guasones"Editar

VillanosEditar

  • Smiley
    • Guasones

Otros PersonajesEditar

  • Director Weiner
  • Madre de Dax
  • DPCG

Historia de "Somos guasones"Editar

En casa de Dax la madre desaprueba el que haya traido un arma a la casa, pero él le dice que sirve para escalar no para disparar.

Mientras tanto en la escuela Duke quiere enfrentar a smiley pero Riko lo lleva para que se refugien en el baño de damas a esperar el momento adecuado.

Smiley y secuaces llevan a un grupo de profesores al quinto piso para ser catigados en el despacho del Director.

De repente, The Nest (que sabemos que no es otro que Alfred) se comunica con los jóvenes Robins para decirles que no intervengan en la escuela y se lo dejen a la policía.

En eso llega Dree quitándoles las armas a unos cuantos Jokers en planta baja y se les une a Duke y a Riko que se enfrentan a Smiley y sus secuaces en el quinto piso, a la vez que Dax e Izzy para ayudar.

La policia llega pero el Director le dice a los agentes que no le disparen a Duke y sus amigos porque ellos eran los buenos, y Smiley y los Jokers son detenidos.

Al final se encuentran con The Nest y los Robins le informan que no van a seguir sus ordenes y lucharan contra la delincuencia a su manera.

Wiki al azar