Fandom

Batpedia

We Are Robin Vol.1 10

3.273páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

"¡Los Guasones han tomado el control de la secundaria Middleton! Duke y Riko están atrapados dentro como estudiantes normarles—¿podrán Dax e Izzy llegar a ellos a tiempo? ¿Es posible que Dre se haya unido verdaderamente al lado de los Guasones? En el combate final entre los Robins y los Guasones, Duke y su equipo serán puestos a prueba en el máximo reto de lealtad."

Apariciones en "Somos guasones"Editar

  • Shug-R

VillanosEditar

  • Smiley
    • Guasones

Otros PersonajesEditar

  • Darkestdawn
  • BlackDomino
  • Sr. y Sra. Thomas
  • Madre de Isabella
  • Angela

Historia de "Somos guasones"Editar

Cuando en internet se viraliza un video de Smiley y los Guasones aterrorizando a los cliente en un club de comedia, Shug-R y sus compañeros las redes sociales tratan de buscar una manera de detenerlos al mismo que concluyen en que ya era momento para que la vieja banda se reuniera.

Mientras tanto en el psiquiátrico Miller, Duke visita a sus padres con la esperanza que verlos regresar a la normalidad. Pero de repente su atención cambia de objetivo al escuchar en las noticias el reporte sobre el tiroteo en el club de comedia desatado por la banda Guasones liderados por John Bender Jr. el joven que asesinó a sus padres semanas atrás. Recordando a Smiley de la época en la que este solía golpearlo, Duke se apresura en dejar el psiquiátrico para atender personalmente ese asunto. Por otro lado Riko acude a clase de karate pero presenta problemas de concentración debido a que aún seguía herida sentimentalmente. En tanto cuando la madre de Isabella deja marchar a un cliente des restaurante sin pagar sus bebidas por culpa de un error que ella cometió en el pedido, ambas discuten en la parte trasera del loca ya que su madre continuaba insistiéndole en colaborar más en
We Are Robin Vol.1 10 imagen.jpg
negocio de la familia pero ella necesitaba más tiempo de estudio para no ser expulsada de la escuela. Eventualmente cuando el nombre de Héctor surge en la discusión, ellas se dejan de hablar y parten por caminos separados.

Esa noche cuando Dax visita a Dre para averiguar por qué este no respondía sus llamados, se lleva una gran sorpresa al descubrir que este era el nuevo vigilante solitario que estaba combatiendo el crimen en ausencia de Batman. Sintiéndose mal, Dax le recuerda que no igual a su padre por lo tanto no tenía que demostrarle nada a nadie, pero Dre ataca diciéndole que era el menos indicado para hablar de padres. Repentinamente Shug-R envía mensajes a todos los Robins para convencerlos de regresar para detener a los Guasones, pero Dre le ignora y sale a patrullar sin percatarse que su Dax lo estaba siguiendo. Por otro lado Duke visita a una vieja amiga de la hermana de Smiley para tratar de localizarlo, pero desafortunadamente aquello no consigue llevarlo a ninguna parte. Más adelante Dre logra infiltrarse en una reunión de Smiley y los Guasones celebrada en uno de los edificios del programa de revitalización de Wayne Corp., donde el joven maniático exhorta a sus múltiples seguidores a declararle la guerra al sistema, que en su ignorancia llamaba dementes y encarcelaba a cualquiera persona que osara a combatirlo. Con el fin de reeducar a las masas Smiley propone tomar una escuela por lo que para lograr eso les entrega a sus payasos todo un arsenal de guerra.

Malinterpretando la participación de Dre en la reunión, al día siguiente Dax les envía mensajes a sus antiguos compañeros de grupo pidiendo algo de ayuda para su amigo, pero nadie le responde. Más tarde en la escuela Duke se acerca hacia Riko para convencerla de trabajar juntos en ayudar a Andre pero ella lo despacha con furia dado que no podía sacar de su cabeza la imagen de él con Izzy. Pero de manera inesperada ambos interrumpen la discusión cuando ven a Smiley y compañía ingresar armados a la escuela para contar chistes.

Wiki al azar