Fandom

Batpedia

We Are Robin Vol.1 1

3.274páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

"¡Saltando directamente de las páginas de BATMAN! Los adolescentes de Ciudad Gótica han adoptado la “R” y la han hecho propia. ¿Un nuevo Robin? No, ¡CIENTOS de nuevos Robins! ¡No te pierdas el inicio de esta nueva serie creada por el talentoso escritor Lee Bermejo (JOKER, SUICIDERS), quien además nos provee de la portada!"

Apariciones en "¡Somos...Robin!"Editar

VillanosEditar

  • Gente del subterraneo

Otros PersonajesEditar

  • Batman (Flashback)
  • Joanne Dawson
  • Roy Dawson

Historia de "¡Somos...Robin!"Editar

Mientras reflexiona internamente sobre el síndrome del inmortal que afectaba a la juventud, y su creciente adicción a la adrenalina, Duke Thomas se traba en un violento combate contra unos sujetos de su escuela solo porque él habia estado coqueteando con la hermana de uno de ellos.

Cuando el combate alcanza un alto grado de violencia la policía interviene para detenerlos. Mientras Duke cae inconsciente luego de recibió un fuerte golpe en la cabeza, una joven vestida de amarrillo pasa por la escena y lo fotografía, convencida de que acaba de encontrar a la persona que su grupo estaba necesitando. Tras soñar con la noche en que sus padres fueron infectados por el virus del Guasón y de la cual fue salvado personalmente por Batman, Duke despierta en el DPCG donde la Dra. Leslie Thompkins
Robins.jpg
se presenta a buscarlo cargando su “levemente” abultado expediente policial. Tras escuchar lo sucedido, Leslie vuelve a hacer hincapié en el gran potencial que Duke continuaba malgastando, remarcando que sus padres no aprobarían su conducta el día que aparecieran pero eso era algo en lo que él no pensaba dado que era el único que continuaba buscándolos. Leslie trata de darle esperanzas recordándole que desde el último ataque del Guasón la policía habia encontrado a muchas de sus víctimas viviendo en los túneles debajo de la ciudad aun sufriendo de problemas psicológicos.

Mientras que un grupo de jóvenes comienza a enviarse mensajes para debatir sobre la posibilidad de incluir a Duke en su organización, Leslie lleva al joven hasta su nuevo hogar adoptivo temporal puesto que el último arresto habia terminado de destruir su escasa relación con su anterior tutora. Duke no pasa más de diez minutos en el nuevo hogar en vista de que el panorama de esa familia y los tratos que recibió le desagradaron rápidamente. De vuelta en la libertad de la noche él se toma de las palabras de Leslie para conducir su búsqueda directamente al subterráneo, sin percatarse que varias personas estaban siguiéndolo en secreto. Una vez allí no le toma mucho tiempo encontrar a dos personas que terminan conduciéndolo hasta un gigantesca urbe bajo tierra repleta de personas sin hogar y con un profundo odio hacia el mundo de la superficie. A los pocos segundos de su llegada Duke atestigua al líder del lugar diseminando un mensaje de venganza contra la sociedad encima de ellos, por desgracia el olor de su colonia termina delatándolo como un intruso. Decenas de personas empiezan a seguirlo para evitar su huida pero de improvisto aparecen cinco personas para ayudarlo, los cuales se autodenominaban Robin. Lejos de allí el hombre que mantenía protegidos a los jóvenes combatientes, se percata de que el futuro de la ciudad no era gris, sino colorido al igual que un petirrojo.

Wiki al azar