FANDOM

Waylon Jones es un criminal oriundo de Ciudad Gótica, que posee un rara enfermedad en la piel que le confirió el aspecto de un cocodrilo. Para realzar su aspecto Jones afilo sus uñas y dientes para reforzar su aspecto de reptil. Él es un enemigo del justiciero Batman, y uno de los miembros del Task Force X, también conocido como el Escuadrón Suicida. Él es interpretado por Adewale Akinnuoye-Agbaje y forma parte del Universo Extendido DC Comics.

HistoriaEditar

Suicide SquadEditar

Por Añadir

AparienciaEditar

Waylon es un hombre muy alto y de hombros anchos, dotado con una gran musculatura, y es completamente calvo. Sus rasgos menos humanos son sus dientes y uñas afiladas, así como su piel escamosa gris y áspera, la que se asemeja a la de un cocodrilo (de ahí su apodo "Killer Croc" "Cocodrilo Asesino"). Todo esto es debido a una alteración genética con la que Waylon nació.

AparicionesEditar

HabilidadesEditar

  • Fisiología animal: Killer Croc nació con una condición semejante a la hiperqueratosis epidermolítica, un trastorno de la piel que desfigura su cuerpo. Sin embargo, es en realidad una forma de atavismo regresivo, lo que significa que ha heredado los rasgos de seres humanos. Su piel es dura y posee gran musculatura, la cual combinada con su genética y los rasgos de reptil le dieron varias capacidades físicas inhumanas.
    • Super Fuerza:Killer Croc posee fuerza sobrehumana, debido su gran musculatura, lo que lo convierte fácilmente en el miembro más fuerte del Task Force X.
    • Durabilidad: Su piel escamosa y áspera es muy resistente, lo cual le da un grado de resistencia mucho mayor que un ser humano normal.
    • Sentidos agudos: Sus fisiología ha agudizado sus sentidos, especialmente el sentido del olfato.

CuriosidadesEditar