Fandom

Batpedia

Victor Stone (Ray Fisher)

3.271páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Victor Stone es un antiguo atleta universitario. Después de un horrible accidente, su padre fue capaz de salvarlo mediante el uso de una misteriosa Caja Madre la cual fusionó la cibernética del laboratorio de Stone con los restos de su cuerpo. Gracias a eso Victor pasó a convertirse en un superhéroe tecnopata conocido como Cyborg. Eventualmente él se unirá a La Liga de la Justicia, conformada por Batman y Wonder Woman.

HistoriaEditar

OrigenEditar

Victor Stone era un atleta universitario que desafortunadamente sufrió un accidente fatal que le costó su carrera y casi acabó con su vida. Quedando de Victor solo su torso, la cabeza y la mitad de sus brazos su padre, Silas Stone, un reconocido científico de los Laboratorios S.T.A.R. probó numerosos métodos para salvarle la vida pero todos terminaron en fracaso. En un último intento motivado por la desesperación Silas recurrió al poder de una caja misteriosa de precedencia alienígena encontrada por el gobierno en los años 80. Para su asombro la caja de alguna manera se activó en presencia de Víctor y se fusionó con su cuerpo, al cual le reemplazó sus partes faltantes con los componentes cibernéticos hallados en el laboratorio de Silas.

Batman v Superman: Dawn of JusticeEditar

Con objetivo de acabar con Superman Lex Luthor estableció una red de vigilancia para recabar información sobre el héroe. Sin embargo para su asombro él descubrió pistas sobre la existencia de otros seres con poderes increíbles a los que denomino "metahumanos". Además de obtener vídeos sobre una mujer con más de 100 años de edad, un velocista y un hombre capaz de respirar bajo el agua, Luthor logró obtener una grabación de los laboratorios S.T.A.R del momento en que Victor se fusionó con la Caja Madre. Posteriormente cuando dichos vídeos cayeron en manos deBatman, quien se propuso la tarea de encontrar a Victor para formar un equipo destinado a proteger la Tierra de una amenaza que estaba en camino.

Justice LeagueEditar

Por añadir

Poderes y habilidadesEditar

PoderesEditar

  • Fisiología cibernética: Después de lograr sobrevivir a un accidente horrible y convertirse en un organismo cibernético con la ayuda de la tecnología de los laboratorios de S.T.A.R y una caja de origen alienígena, Cyborg ganó diversos poderes sobrehumanos.
    • Tecnopatia: es capaz de conectarse a cualquier interfaz cibernética sin problemas mediante cualquier aparato tecnológico.
    • Acceso constante a Internet: está conectado 24 horas al días los 7 días a la semana a Internet, por lo tanto tiene acceso a una vastas cantidades de datos.
    • Súper Fuerza: Cyborg posee fuerza superior a la de un ser humano normal.
    • Resistencia: tiene una resistencia increíble, lo cual queda demostrado en su carente necesidad de dormir.
    • Durabilidad: su nuevo organismo cibernético le confiere una durabilidad muy superior a la de un ser humano.

HabilidadesEditar

  • Gran atleta: Antes de su horrible accidente, Victor era un atleta de elite.

AparicionesEditar

CuriosidadesEditar

  • Está es la primera aparición del personaje en una película de acción real (live action).
  • En los cómics Victor Stone era originariamente un miembro fundador de los Jóvenes Titanes. Sin embargo tras el relanzamiento del universo DC él pasó a convertirse en uno de los miembros fundadores de la Liga de la Justicia.

Wiki al azar