Fandom

Batpedia

Vesper Fairchild

3.427páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Vesper Fairchild fue una personalidad destacada de Radio y Tv de Ciudad Gótica que tuvo una relación con el playboy multimillonario Bruce Wayne hasta que fue asesinada por David Cain.

HistoriaEditar

Vesper Fairchild se hizo conocida en la sociedad de Ciudad Gótica por su programa radial nocturno. Gracias a su trabajo, ella conoció a Bruce Wayne cuando lo invitó para entrevistarlo en su programa. Sin embargo el poderoso encanto del millonario pudo con ella y rápidamente ambos comenzaron una relación romántica. No obstante tras el terremoto que destruyo Ciudad Gótica y desencadeno los eventos de "Tierra de Nadie", ella se marcho para continuar su carrera como periodista en otra parte. Meses más tarde luego de que la ciudad fue reconstruida, Vesper regresó y retomó su relación con Bruce. Pero cuando ella comenzó a investigar el alter ego de Batman, Bruce decidió terminar con ella para evitar que sus secretos fueran revelados. Para hacerlo, él la invito a la Mansión Wayne en el momento justo en que estaba con otras tres mujeres, lo cual hizo que ella se sintiese engañada y dejara la propiedad con lágrimas en los ojos.

MuerteEditar

Desafortunadamente poco después de su rompimiento, Vesper fue asesinada por David Cain en la mansión de Wayne por orden de Lex Luthor con el fin de destruir a su rival en negocios inculpándolo por el asesinato.

También en Fandom

Wiki al azar