Fandom

Batpedia

Vertigo

3.269páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Vértigo es el tercer episodio de la quinta temporada de The Batman. Cuenta con la participación especial de Flecha y el Conde Vértigo, como villano principal.

SinopsisEditar

Flecha Verde irrumpe en los laboratorios Wayne, pero es sorprendido por un equipo de ninjas que inician el combate. Él se escapa, pero no antes de ver a Bruce Wayne y decirle que él está haciendo enfermar a muchos niños. Esto lleva a Bruce a examinar los alrededores de los laboratorios, y se encuentra con que muchos niños y niñas dentro de un radio de los laboratorios sufren de distintas enfermedades de las que no se conoce. Batman y Robin toman unas muestras del agua, pero se terminan encontrando con Flecha Verde, justo al mismo tiempo que Robin cae gravemente enfermo. Después de que Batman convence a Flecha de que Bruce Wayne no es responsable, y ambos se dan cuenta de que el Conde Vértigo esta detrás de todo ese caos. En este episodio, el origen de Flecha Verde es reinventado para incluir a Vértigo como la causa de su nacimiento.

Dato de InterésEditar

  • Aun en esta serie, Oliver Quinn sigue siendo multimillonario, al igual que Bruce Wayne.

EstrenoEditar

El Episodio fue estrenado el 06 de Octubre de 2007, en Estados Unidos.

ElencoEditar

Episodio Anterior: Siguiente Episodio:
La Historia De Batman / Superman Pt. 2 Incandescente

Wiki al azar