Wikia

Batpedia

Urraca

Comentarios0
2.029páginas en el wiki

Escribe el primer párrafo de tu artículo aquí.

Título de la secciónEditar sección

Al crecer, a Margaret Pye le gustaban las cosas brillantes y quería a todos por si misma. Ella fue puesta en ridículo por su obsesión, y el apodo de Urraca. Esta obsesión se hiso más fuerte a medida que crecía, y ella tomó un trabajo como curador del Museo de Antigüedades de la ciudad de Gotica para ser rodeada por los objetos de valor que ella amaba. Este amor se convirtió en obligatorio, cuando celosamente se dio cuenta de que nunca poseeria las antigüedades a su alrededor. Su mente se quebró, y empezó un onda de delitos como la urraca. Ella hizo trampas explosivas duplicados de las piezas del museo, y los puso en lugar de un artículo genuino. Ella sentía que estaba tomando lo que era legítimamente suyo, no robando. También reclutó a una pequeña banda de matones para asegurarse de que nunca fuera atrapado.Ella era una empleadora dura, mataba a cualquier matón que no cumpliera sus expectativas. Ella tuvo la mala suerte de ser el primer criminal capturado por el equipo de Batman y Superman trabajando juntos.Ella tuvo una crisis emocional después de que ella se dio cuenta de que le iban a quitar sus cosas brillantes.

Ella se ve en la serie de seis partes " Arkham Asylum: Living Hell "en una celda con la hiedra venenosa, y el comercio sexual de Doodlebug a cambio de "cosas brillantes". Ella y hiedra venenosa mas tarde cavaron un túnel por debajo de Arkham, en un intento de escapar.

Aunque visto el trabajo con Intergang en las páginas de 52, a partir de un año más tarde fue encontrada muerta, asesinada por el hombre del inventario II bajo las órdenes del gran tiburón blanco , que fue minandondo el imperio de Penguin.

Blackest NightEditar sección

Cuerpo de Margaret Pye fue reanimado junto con varios otros villanos durante la noche más negra. Junto con el Matadero, Diácono Blackfire, Blockbuster, Rey Serpiente, KGBeast, Los Mellizos del disparo, y el ventrílocuo , que ha recibido un anillo de Linterna Negro. Ella se ha visto aterrorizando a la ciudad, y la demolición de los corazones de los inocentes que se alimentan de sus emociones y la fuerza de la vida cuando se siente más miedo.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio