FANDOM

El Universo de películas animadas de DC el universo cohesionado que incluye a todas las películas de animación original de DC Comics, iniciado en el final de la película Justice League: The Flashpoint Paradox. El mismo está inspirado en el sello The New 52.

PelículasEditar

Justice League: The Flashpoint Paradox (2013)Editar

Barry Allen, más conocido en el mundo de los superhéroes como Flash, despierta en una realidad que no es la suya. Pronto descubre que en esa realidad alternativa ninguno de los héroes que conformaban a la Liga de la Justicia existe, salvo Aquaman, Wonder Woman y Batman. Además, Aquaman y Wonder Woman mantienen una fuerte disputa, donde los Atlantes de Aquaman inundan el continente europeo y las Amazonas de Wonder Woman conquistan Inglaterra. Flash deberá ayudar a los que fueran sus amigos, y que ahora luchan entre sí, y volver a su realidad lo antes posible.

  • Unicamente los últimos minutos de la película tienen lugar en el "Universo de películas animadas de DC"

Justice League: War (2014)Editar

Los increíbles miembros de la Liga de la Justicia, grupo compuesto por los famosos héroes Superman, Wonder Woman, Batman, Flash, Linterna Verde Cyborg y Shazam, tienen que enfrentarse a un nuevo y peligroso enemigo extraterrestre que amenaza con acabar con la humanidad. Los héroes tendrán que luchar ni más ni menos que contra Darkseid y, así, podrán evitar el Apocalipsis que se cierne sobre la Tierra y sus habitantes.

Son Of Batman (2014)Editar

Escondida en una fortaleza secreta encima de una montaña yace la Liga de las Sombras y su intrépido líder, Ra’s al Ghul. Junto a su igualmente peligrosa hija Talia, supervisa un entrenado ejército de asesinos con planes de dominación mundial. Pero una insurrección interna de la Liga amenaza con cambiar el equilibrio de poder y provoca que Talia y su joven hijo, Damian, deban volar hacia Ciudad Gótica. Con asesinos tras su rastro, Talia busca la protección de Batman que, sin saberlo, es el padre del chico. Con la custodia de su hijo, Batman emprende una guerra contra el villano Deathstroke y la Liga de las Sombras, todo mientras enseña a su testarudo vástago que uno no puede luchar contra el crimen convirtiéndose en un criminal. Con la ayuda de lo mejor de Gótica, incluyendo al Comisionado Gordon y a Nightwing, Batman pronto descubrirá que su hijo y el aliado en el que más puede confiar son la misma persona.

Justice League: Throne of Atlantis (2015)Editar

Los Villanos Orm y Black Manta hacen su jugada contra el mundo de la superficie después de que la batalla con las fuerzas de Darkseid tuvieran consecuencias mortales para Atlantis. Para resolver el problema de ambos mundo la reina de la civilización submarina le comanda a Mera buscar a su otro hijo, al hermanastro de Orm, Arthur Curry, quien vive en el mundo de la superficie con misteriosos poderes que no entiende. Siguiendo los pasos de su destino como el verdadero Rey de Atlantis, Arthur se asocia con la Liga de la justicia para salvar y unir ambos mundo al mismo tiempo que intenta detener a Orm y Black Manta.

Batman Vs. Robin (2015)Editar

Las sombras de Ciudad Gótica no son lugar para un niño pero Damian Wayne no es un niño normal. Ahora portando el manto de Robin, lleva un camino temerario y obstinado junto a su padre, Batman. Mientras investiga la escena de un crimen, Robin se encuentra con una misteriosa figura, Talon, que lo lleva por un camino que le cambiará la vida a través de las profundidades de una sociedad secreta conocida como La Corte de los Búhos. Es un viaje peligroso que forzará a Batman y Robin a enfrentarse a sus más peligrosos adversarios: Uno contra el otro. Basado en la novela gráfica más vendida “Batman: La Corte de los Búhos”

Batman: Bad Blood (2016)Editar

El cielo de Ciudad Gótica estalla en llamas mientras Batman combate a los villanos Firefly, Tusk y Killer Moth. Pero cuando vuelve la claridad, Batman desaparece y la misteriosa Batwoman es la única testigo de lo ocurrido. Ahora, sin recibir respuesta a la Bat-Señal y con la ciudad al borde del caos, Nightwing y Robin deben crear una complicada alianza con Batwoman y el recién llegado Batwing. Juntos lucharán para descubrir el siniestro complot que involucra a un nuevo y monstruoso villano conocido como el Hereje.

Justice League vs. Teen Titans (2016)Editar

Cuando las tendencias agresivas de Damian casi destruyen una misión de la Liga de la Justicia, es enviado para aprender el trabajo en equipo y ser entrenado junto a los Teen Titans. Sin embargo, ajustar la actitud de Damian resulta ser el menor de los problemas de los ‘Teen Titans’ cuando el satánico padre de Raven, Trigon, trama un plan para escapar de su prisión interdimensional. Para completar su regreso, Trigon debe tener la asistencia de Raven – y para lograr su objetivo, extenderá sus fuerzas demoníacas por todo el mundo infiltrándose en las mentes y los cuerpos de la Liga de la Justicia para hacer su voluntad. Para salvar el universo y evitar que la tierra se convierta literalmente en el infierno, los Teen Titans deben rescatar o derrotar a la Liga de la Justicia, y mantener encerrado a Trigon por toda la eternidad.

Justice League Dark (2017)Editar

Cuando civiles inocentes empiezan a cometer crímenes impensables por toda Metrópolis, Ciudad Gótica y más allá, Batman debe llamar a sus contrapartidas místicas para erradicar esta amenaza demoníaca del planeta. Se presenta a la Liga de la Justicia Oscura, liderada de mala gana por el Hellblazer en persona, John Constantine. Al igual que Batman, Constantine es un astuto, solitario y a menudo cínico que es el mejor en lo que hace, pero pronto se da cuenta de que las fuerzas siniestras que plagan el planeta requerirán de la ayuda de otras alianzas sobrenaturales. Formando una nueva Liga con la hechicera Zatanna, el visitante de otro mundo Deadman,y Jason Blood y su poderoso alter ego Etrigan el Demonio, este equipo de especialistas en las artes oscuras deberá desentrañar el misterio de la plaga sobrenatural de la Tierra y enfrentarse al alzamiento de las malvadas fuerzas que hay detrás del ataque – antes de que sea demasiado tarde para la humanidad.

Teen Titans: The Judas Contract (2017)Editar

Liderados por Starfire, los Teen Titans (Beast Boy, Raven, Blue Beetle, Robin y el recientemente regresado Nightwing) han construido un equipo cohesionado en su batalla sin fin contra el mal; pero el nuevo miembro del equipo, la misteriosa y poderosa Terra, quizás esté alterando su dinámica. Mientras tanto un antiguo mal, Brother Blood, ha despertado y el conocido villano Deathstroke está acechando en las sombras por lo que ambos están esperando para atacar de forma inesperada. Al final, los Teen Titans necesitarán enfrentarse a sus enemigos y a sus propias dudas y sobreponerse a las fuerzas malvadas que los rodean en este inesperado relato de intriga, aventura y decepción.

Suicide Squad: Hell to Pay (2018)Editar

Por añadir

También en FANDOM

Wiki al azar