Fandom

Batpedia

Tusk

3.268páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Tusk fue el primer villano al que Dick Grayson se enfrento cuando inicio sus actividades como Robin.

HistoriaEditar

En la primera semana de actividades como Robin, Dick Grayson y Bruce Wayne comenzaron a investigar una serie de robos a casa de cambio monetario. Tras interrogar a un matón, Dick descubrió que los maleantes detrás de los robos habían organizados diversos robos falsos para atraer la atención de Batman; sin embargo Robin dedujo sus planes y fue a enfrentarlos hasta un almacén donde se almacenaba dinero destinada a las casas de cambio. Sin embargo el joven maravilla se cruzo cara a cara con el cerebro de la organización: Tusk, un meta-humano mitad hombre mitad elefante. Él, con su fuerza descomunal, redujo rápidamente a Robin; sin embargo al lugar llego Batman para salvar a su compañero.

El héroe fue lo suficientemente rápido como para esquivar los ataques de Tusk, pero este termino ordenandole a sus hombres abrir fuego contra Robin. Eso distrajo a Batman el tiempo suficiente como para recibir un golpe en el estomago que lo dejo inconsciente. Con los dos héroes bajo su poder, Tusk ordeno subirlos a un helicóptero para lanzarlos desde gran altura a las aguas del río de Ciudad Gótica, sin embargo Robin logro liberare de sus ataduras y dar una voltereta mortal por debajo del helicóptero que le permitió empujar a Tusk de la nave, lanzandolo a las aguas y en procesos arrancándole uno de sus colmillos de marfil.

Tusk sobrevivió a la caída y con el paso del tiempo continuo regresando para enfrentarse al Dúo dinámico, sin embargo tras cada encuentro su odio personal hacia Robin fue creciendo, hasta que en un determinado momento él desapareció y nunca volvió a haber rastro de su persona hasta que se descubrió que Damian Wayne logro localizarlo. No se sabe su paradero actual aunque el nuevo Robin le envió de regalo a Dick Grayson el colmillo restantes de Tusk.

Wiki al azar