Fandom

Batpedia

Troy Walker (Tierra Prime)

3.271páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Troy Walker, es un joven estudiante y gran deportista. Él forma parte del grupo de vigilantes juveniles denominados Robins los cuales combaten por su cuenta el crimen en Ciudad Gótica.

PerfilEditar

Apodado TheTroyWonder, Troy tiene 17 años de edad y concurre a la Escuela Secundaria Middletown South. Su promedio de calificaciones de 3.5. Es un atleta estrella de los Pumas de Middletown con los cuales fue campeón dos años seguidos. Espera convertirse en profesional eventualmente. Se destaca de los demás alumnos y muestra interés en política, historia y filosofía. Sus hobbies incluyen football, baseball, video juegos y cross-fit.

Sus padres son Stephen y Joyce Walker. Stephen Walker, un obrero, fue herido durante la Epidemia del Guasón y recibe pensión por discapacidad.

HistoriaEditar

We are RobinEditar

Un día Troy fue interceptado por un misterioso hombre alto que se le acercó diciendo que era un reclutador colegial. Tras una entrevista el hombre dejo un teléfono en su bolso desde el cual le ofreció la oportunidad de formar parte de un grupo para combatir el crimen en Ciudad Gótica. Creyendo fervientemente que aquel hombre era Batman, Dax se unió a los Robins, un grupo de adolescentes encargados de patrullar las calles bajo las ordenes de Nest.

Eventualmente The Nest, el líder del grupo, les ordenó seguir Duke Thomas para comprobar si este tenia lo que se requería para formar parte del grupo. La tarea de seguimiento los condujo al subterráneo donde se vieron obligados a intervenir en un combate ( a pesar de estar preparados) para salvar a Duke de un multitudinario grupo de vagabundos se lanzo en su ataque por haber descubierto una verdad que no debía escuchar. Tras ese evento The Nest se reunió con Duke para reclutarlo y Troy fue uno de los pocos que le dio una calurosa bienvenida. Tras eso los Robins se unieron a su nuevo compañero para ayudarlo a localizar y desactivar un conjunto de bombas dispersadas por la ciudad.

Wiki al azar