Fandom

Batpedia

Trogg

3.337páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Compartir

Trogg fue uno de los tres principales lugartenientes de Bane.

HistoriaEditar

Trogg fue un antiguo recluso de la prisión de Peña Duro, en la cual aprendió grandes técnicas de combate para sobrevivir. Junto a Zombie y Bird, Trogg ayudó a Bane a orquestar la fuga masiva del Asilo Arkham para mermar la fuerza mental y física de Batman. Además de sus dotes para la pelea, él también es muy habilidoso con los aparatos mecánicos y eléctricos.

Poderes y HabilidadesEditar

  • Experto en ingeniería mecánica: Trogg demostró gran ductilidad con dispositivos mecánicos y eléctricos, tal es así que él fue el creador del sistema de bombeo de Venom que Bane utiliza.
  • Experto en ingeniería Eléctrica
  • Experto en combate cuerpo a cuerpo (Básico): Trogg ha adquirido habilidades en combate debido a su tiempo en la prisión de Peña Duro. Durante mucho tiempo fue considerado como el mejor luchador de la prisión hasta que Bane le arrebató el puesto.

Apariciones en Otros MediosEditar

Batman: Arkham OriginsEditar

  • A pesar de no aparecer en Batman: Arkham Origins, él es mencionado en el perfil de asesino de Bane como uno de sus asistentes al principio del juego, junto a Zombie y Bird. En el juego también le dan el nombre de Sergio Ortiz.

Wiki al azar