Fandom

Batpedia

Trajes de Batman

3.428páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios4 Compartir

Los Batitrajes, son los pricipales vestuarios que utiliza el personaje de ficcion de DC Batman. Su origen se remonta a que Bruce Wayne pensando como ser un mejor luchador enmascarado, un murcielago volo o choco contra su ventana, este pensando que los maleantes son supersticiosos, se atemorizarian de un murcielago, hay adopta el disfraz, de Batman.

DescripcionEditar

El Bati-Traje de Batman, esta compuesto de Kevlar y un pequeño porcentaje de titanio, que es a prueba de balas y resistente a la mayoria de las formas de ataque (explosiones, contusiones, caídas, etc) Asimismo, es ignífugo y aislant. Los guantes y las botas están reforzadas para anular el impacto de golpes y patadas. Los Guantes de Batman tienen láminas metálicas en sus lado. La capa es extremadamente ligera y se puede utilizar para planear grandes distancias. La cubierta está compuesta en gran parte por el plomo, que proteje a Batman de los Radiografias. Tambien tiene un visor infrarrojo y sensores auditivos. La cubierta esta equipada con sistemas de seguridad (gas irritante, explosiones elétricas, etc) como el cinturón de utilidades . La máscara es tambien un transmisor-receptor.

Distintos TiposEditar

También en Fandom

Wiki al azar