Fandom

Batpedia

Trajes Robin

3.472páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios2 Compartir

Robin fue introducido en el numero 38 de Detective Comics, al principio fue un personaje creado para atraer mayor audencia juvenil. A lo largo de la historia de Batman muchos personajes han tomado el traje de Robin El chico Maravilla aca va un recuento general de sus caracteristicas

DescripcionEditar

Al igual que Batman los diferentes personajes que han pasado por el manto de Robin, han tenido una misma cualidad, expertos acrobatas, y con una inteligencia a la par de Batman. En los trajes de Robin se puede resaltar la sencilles y el colorido, del traje, caracterizado por la chaqueta roja con la R en un circulo de Robin, la capa amarillenta, el antifaz color negro y su cinturon de utilidades.

TiposEditar

  • Dick Grayson: El traje de Grayson era el mas comun, con un antifaz negro la chaqueta roja con la R en el circulo, la capa amarillenta y el clasico cinturon de Utilidades.
  • Jason Todd: Luego de convertirse en Robin, recibio el antiguo traje de Grayson, pero con una nueva tela que ofrecia una proteccion ilimitada contra los disparos y ataques contundentes, los tipicos pantalones cortos verdes, la capa amarilla y botas de duende, su cinturon de utilidades, contenia, Batarangs, garfios, granulos de gas y una variedad de armas de Batman.
  • Tim Drake: El traje de este fue diferente, ya que se le otorgo mayor proteccion, se añade una tunica blindada, la capa se vuelve negra pero sigue siendo amarilla por dentro, se le agregaron como armas los Shurikens en forma de R, ademas de los Batarangs, y un baston plegable como arma principal y se cambia el nombre de las armas de Bati a Robin. Drake efectuo un cambio a su traje como homenaje a Superboy eliminando el verde del traje y cambiandolo por rojo, poniendo mangas largas negras y la adicion de un cinturon con bolsillos.
  • Damian Wayne: Al asumir la identidad de Robin se convirtio en el quinto en asumir el manto de este. su traje es parecido al de Drake con un cambio a un morado en los pantalones y los brazos, el gran cambio recide en el armamento, que consiste en una espada Katana, garfios, nudillos de bronce con puas, el antifaz tiene una varidedad de lentes para diversas situaciones.
  • Red Robin (Tim Drake): Es parecido al de batman solo que sin los cuernos de murcielago.Es rojo y usa botas negras con un cintoron que cruza el pecho.Sigue usando su baston plegable.

Series y PeliculasEditar

También en Fandom

Wiki al azar