Fandom

Batpedia

Traje Insider

3.278páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

El Traje Insider es un aditamento de alta tecnología creado por Bruce Wayne tras su regreso al siglo 21. Las capacidades de este traje emulan las habilidades individuales manifestadas por los miembros de La Liga de la Justicia. Bruce uso el traje "Insider" con el fin de explorar libremente Gotham y evaluar el estado de las cosas que ocurrieron durante su ausencia.

HistoriaEditar

Este traje tuvo su primera aparición en Bruce Wayne: The Road Home, un evento que tuvo lugar en Diciembre de 2010 como secuela de Batman: Return of Bruce Wayne y antesala de Batman: The Return, que daría paso a Batman, Incorporated.

En el marco de su regreso, Bruce decidió poner a prueba las habilidades de los aliados que lo sustituyeron durante su ausencia y para ello decidió crear la identidad secreta de The Insider, creando además un traje especialmente diseñado para esta tarea. Si bien su funcionamiento nunca se explicó detalladamente, a lo largo de los ocho números que duró este arco argumental se pudo ver que es uno de los trajes más completos que el Caballero Oscuro ha usado, al punto de prácticamente superar cualquiera de los Bat-Trajes que tuvo hasta ese momento. Este traje y su infraestructura son comparables con el traje del Batman One Million pues ambos guardan muchas similitudes.

DescripciónEditar

Uniforme Insider.png

Traje Insider

Entre sus muchas cualidades se destacan, visión calorífica, aumento de fuerza, velocidad y resistencia, invisibilidad, la capacidad de volar, emitir electricidad y la utilización de distintos tipos de energía sin especificar como arma de contusión. Visualmente el traje es casi una armadura de una pieza, siendo el casco, redondo con ojos rojos y una especie de tercer ojo, la única parte removible, contando además con un confiable cinturón de utilidades amarillo con numerosas cartucheras. Es casi un prototipo de Bat-Traje, nada más que sin capa ni capucha con orejas.

CapacidadesEditar

  • Modo Espectral: Diseñado para operaciones de sigilo, este modo posee lentes de visión nocturna y tecnología de amortiguación de sonido.
  • Modo Speed Force: Inspirado por los poderes de Flash, el traje le da al usuario un acceso limitado a la Speed Force, acelerando sus movimientos más allá de la velocidad humana.
  • Modo de Visión Calorífica: Basado en la habilidad de Superman, el traje e capaz de expulsar un haz concentrado de calor desde sus lentes oculares, aunque también puede liberar una ráfaga más grande del "ojo" central ubicado en el casco.
  • Modo Voluntad de Poder: Inspirado por los anillos de Linterna Verde, el traje posee un arma de energía montada en su dedo que imita la capacidad de un anillo de poder para disparar una ráfaga concentrada de energía a un adversario.
  • Modo Camuflaje: Inspirado por el Detective Marciano, el traje le permite al usuario volverse invisible por un período de tiempo determinado.
  • Modo Veritas: Inspirado por Lazo de la Verdad de Wonder Woman, el traje posee un cable de filamentos que se alinea con los sensores táctiles permitiéndole actuar como una máquina de polígrafo para discernir si el individuo atrapado dentro de ella está diciendo la verdad. Al igual que el lazo de Wonder Girl, el usuario también puede enviar una descarga eléctrica por el cable para impactar al individuo atrapado.
  • Modo Vuelo: Una capacidad estándar entre los superhéroes de clase metahumana, el traje posee el poder de volar a través de la manipulación de la gravedad y las fuerzas magnéticas.
  • Teletransportación: El traje le permite al usuario teletransportarse de un lado a otro instantáneamente en un radio de 3 metros e incluso puede llevar a otros individuos mientras se desplaza.

LimitacionesEditar

Aunque el traje es un maravilla tecnológica, este requiere extensos periodos de recarga (hasta 24 horas) entre cada uso. El otro problema es que únicamente se puede utilizar una sola habilidad a la vez.

GaleríaEditar

CuriosidadesEditar

  • El traje Insider tiene poderes similares a los del androide Amazo.
  • El traje Insider tiene un diseño similar a los uniformes utilizados por los soldados del Régimen en la realidad del juego Injustice: Gods Among Us.

Wiki al azar