Fandom

Batpedia

Traction

3.272páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Traction es el segundo episodio de la primera temporada de la serie The Batman. Fue estrenado el 18 de septiembre 2004 en Estados Unidos.

ProducciónEditar

SinopsisEditar

Batman se enfrenta a un criminal enmascarado llamado Bane, y una vez que Bane activa su infusión química de esteroides, Batman se encontrará superado por la fuerza bruta.

ResumenEditar

Varios señores del crimen se unen y contratan a un mercenario llamado Bane para acabar con Batman. A primera vista, Bane no parece una gran amenaza, pero esto no dura mucho tiempo porque poco después de su primera confrontación, Bane revela su arma secreta: un químico muy poderoso que mejora en todos los aspectos su cuerpo. Después de quedar muy malherido por la batalla, Bruce debe encontrar una forma alternativa para detener a Bane. La respuesta es la construcción de un robot gigante con la forma de Batman para combatir al villano.

ElencoEditar

Dato de interésEditar

  • Cuando Bane dice "¡No se puede vencer a Bane!" su boca no se mueve.
  • El policía que se acerca a Bruce en sus recuerdos es ligeramente parecido a Jim Gordon.
  • La escena donde Batman cuelga del puente y una gota de sudor cae a lado de la Detective Yin es idéntica a la escena de la película Spiderman de 2002 donde ocurre lo mismo con una gota de sangre.
  • Cuando Bennett pide refuerzos en la intersección de "Englehart y Rogers", está haciendo referencia el escritor y artista Steve Englehart y a Marshall Rogers, quienes escribieron y dibujaron (respectivamente) varias historias de Batman durante la década de los setenta.

EpisodiosEditar

Episodios de "The Batman"

1. The Bat in the Belfry
2. Traction
3. Call of the Cobblepot
4. The Man Who Would Be Bat
5. The Big Chill
6. The Cat and the Bat
7. The Big Heat

8. Q&A
9. The Big Dummy
10. Topsy Turvy
11. Bird of Prey
12. The Rubberface of Comedy
13. The Clayface of Tragedy

Temporada 1Temporada 2Temporada 3Temporada 4Temporada 5

Wiki al azar