FANDOM

Titans es una serie de televisión que será estrenada en el servicio digital DC Comics, basada en el equipo de héroes del mismo nombre. Fue creada por Akiva Goldsman, Geoff Johns y Greg Berlanti y estará protagonizada por Brenton Thwaites como Dick Grayson, Anna Diop como Starfire, Teagan Croft como Raven y Ryan Potter como Beast Boy. Su estreno está programado para 2018.

ConceptoEditar

Titans sigue a un grupo de jóvenes destinados a convertirse en superhéroes que son reclutados desde todos los rincones del Universo DC. En la serie de acción-aventura, Dick Grayson (Brenton Thwaites) emerge de las sombras para convertirse en el líder de una banda de nuevos y temerarios héroes que incluye Starfire (Anna Diop), Raven (Teagan Croft) y otros.

ElencoEditar

Elenco principalEditar

  • Brenton Thwaites como Dick Grayson/Robin: Un ex-intérprete de circo entrenado por Batman después de la muerte de sus padres, que se convierte en el líder y mentor de los Titanes en su búsqueda para salir de la sombra de Batman.
  • Anna Diop como la Princesa Koriand'r/Starfire: Una princesa alienígena con la capacidad de disparar rayos de energía y volar, que busca asilo en la Tierra y entra en contacto con los Titanes.
  • Teagan Croft como Rachel Roth/Raven: un empata que tiene poderes demoníacos si sus emociones no se mantienen controladas.
  • Ryan Potter como Garfield "Gar" Logan/Beast Boy: Cuando era pequeño, Garfield "Gar" Logan contrajo la enfermedad letal Sakutia, mientras se encontraba en una expedición por africa con sus padres genetistas. Tratado con una droga experimental, Gar sobrevivió pero no sin desarrollar unos extraños efectos secundarios. Además de que la piel y el cabello se le volvieron permanentemente verdes, el bromista y amante de la diversión Beast Boy puede remodelarse en cualquier animal de cualquier tamaño que se pueda imaginar.

Elenco invitadoEditar

  • Alan Ritchson como Hank Hall/Hawk: Un agresivo y ofensivo golpeador que combate el crimen como parte de un dúo de vigilantes con su pareja y amante Dove.
  • Minka Kelly como Dawn Granger/Dove: Una vigilante estratégica, defensivoay flexible que combate el crimen con su pareja y amante Hawk.
  • Lindsey Gort como la Detective Amy Rohrbach: la nueva compañera de Dick Grayson.
  • Seamus Dever como papel por confirmar.
  • Bruno Bichir como el Dr. Niles Caulder / El Jefe:un pionero en la ciencia médica, que busca en todo el mundo a aquellos al borde de la muerte que necesitan un milagro. Brillante, pero controvertido, el Dr. Caulder no se detendrá ante nada para ayudar a aquellos que él cree que lo necesitan, incluida su colección de extraños héroes conocida como The Doom Patrol.
  • April Bowlby como Rita Farr / Elasti-Girl: una actriz en alza que estuvo expuesta a un gas tóxico que alteró su estructura celular, lo que le permite expandir o contraer su cuerpo a voluntad. Anhelando los viejos tiempos, Rita encuentra un lugar para ella entre la Doom Patrol.
  • Jake Michaels como Cliff Steele / Robotman: Un ex piloto de carreras que sufrió un terrible accidente que dejó su cuerpo inhabitable. El cerebro Cliff fue salvado por el misterioso Dr. Niles Caulder y vive en un poderoso cuerpo robótico.
  • Curran Walters como papel por confirmar.

ProducciónEditar

En 2014 la cadena TNT ordenó la producción de un piloto para una serie llamada “Titans“, el cual fue escrito por Akiva Goldsman y producido por Mark Haimes. La trama estaria centrará en Dick Grayson librándose de la sombra del Caballero Oscuro para convertirse en Nightwing y dirigir a un equipo de superhéroes que incluía a Starfire, Raven, [1] Oráculo, Hawk y Dove. [2] Sin embargo, dos años después TNT canceló sus planes para llevar a cabo la adaptación ya que, según el presidente de la cadena Kevin Reilly, esa no era la dirección a la que querían ir. [3] Poco después Reilly confirmó que la serie fue cancelada "debido a que el guión no daba la talla". [4] Pero un mes después de la cancelación Geoff Johns confirmó que "aún tenían planes" para una nueva adaptación. [5]

Sin embargo, en abril de 2017 DC Entertainment anunció el lanzamiento de un servicio digital destinada a presentar algunos de sus nuevos proyectos, entre los cuales estarían Titans y la nueva temporada de Young Justice. El nuevo proyecto seria escrito por Akiva Goldsman, Geoff Johns y Greg Berlanti. [6] En agosto de ese año Teagan Croft fue elegida para ser Raven. [7] Poco después se anunció que Anna Diop Cast seria Starfire. [8] Una semana más tarde se infirmó que Brenton Thwaites interpretará a Dick Grayson/Nightwing. [9] En septiembre Alan Ritchson y Minka Kelly se unieron a la serie para interpretar a Hawk y Dove. [10] Poco después Lindsey Gort fue elegida para interpretar a la Detective Amy Rohrbach, la nueva compañera de Dick Grayson. [11] En octubre Ryan Potter fue elegido para interpretar a Beast Boy. [12] En enero Seamus Dever se unió al elenco en un papel sin confirmar. [13] En febrero Geoff Johns confirmó que el quinto episodio de la serie, escrito por él mismo, se llamaría "Doom Patrol[14] También se confirmó que Bruno Bichir fue elegido para interpretar al Dr. Niles Caulder/ El Jefe[15], April Bowlby como Rita Farr/Elasti-Girl [16] y Jake Michaels como Cliff Steele/Robotman. [17] Todos ellos miembros de la Doom Patrol.

EpisodiosEditar

1 | 1
Titans
"Pilot" Por añadir
Dirigido por: Por añadir | Escrito por: Por añadir
Por añadir
2 | 2
Titans
"Por añadir" Por añadir
Por añadir
3 | 3
Titans
"Por añadir" Por añadir
Por añadir
4 | 4
Titans
"Por añadir" Por añadir
Por añadir
5 | 5
Titans
"Doom Patrol" Por añadir
Dirigido por: John Fawcett | Escrito por: Geoff Johns
Por añadir

ImágenesEditar

VídeosEditar

Por añadir

ReferenciasEditar