FANDOM

Titans es una serie de televisión que será estrenada en el servicio digital DC Comics, basada en el equipo de héroes del mismo nombre. Fue creada por Akiva Goldsman, Geoff Johns y Greg Berlanti y estará protagonizada por Brenton Thwaites como Dick Grayson, Anna Diop como Starfire, Teagan Croft como Raven y Ryan Potter como Beast Boy. Su estreno está programado para el 12 de octubre de 2018.

El 3 de octubre de 2018, durante la New Yok Comic-Con, la serie fue renovada para una segunda temporada. [1]

ConceptoEditar

Titans sigue a los jóvenes héroes de todo el Universo DC, a medida que maduran y se transforman en una versión más sombria de la franquicia de Teen Titans. Dick Grayson y Rachel Roth, una jovencita especial poseída por una extraña oscuridad, se ven envueltos en una conspiración que podría desatar el Infierno en la Tierra. Uniéndose a ellos están Starfire y el adorable Beast Boy. Juntos se convierten en una familia sustituta y un equipo de héroes.

ElencoEditar

Elenco principalEditar

  • Brenton Thwaites como Dick Grayson/Robin: Un ex-intérprete de circo entrenado por Batman después de la muerte de sus padres, que se convierte en el líder y mentor de los Titanes en su búsqueda para salir de la sombra de Batman.
  • Anna Diop como la Princesa Koriand'r/Starfire: Una princesa alienígena con la capacidad de disparar rayos de energía y volar, que busca asilo en la Tierra y entra en contacto con los Titanes.
  • Teagan Croft como Rachel Roth/Raven: un empata que tiene poderes demoníacos si sus emociones no se mantienen controladas.
  • Ryan Potter como Garfield "Gar" Logan/Beast Boy: Cuando era pequeño, Garfield "Gar" Logan contrajo la enfermedad letal Sakutia, mientras se encontraba en una expedición por africa con sus padres genetistas. Tratado con una droga experimental, Gar sobrevivió pero no sin desarrollar unos extraños efectos secundarios. Además de que la piel y el cabello se le volvieron permanentemente verdes, el bromista y amante de la diversión Beast Boy puede remodelarse en cualquier animal de cualquier tamaño que se pueda imaginar.

Elenco invitadoEditar

  • Alan Ritchson como Hank Hall/Hawk: Un agresivo y ofensivo golpeador que combate el crimen como parte de un dúo de vigilantes con su pareja y amante Dove.
  • Minka Kelly como Dawn Granger/Dove: Una vigilante estratégica, defensivoay flexible que combate el crimen con su pareja y amante Hawk.
  • Lindsey Gort como la Detective Amy Rohrbach: la nueva compañera de Dick Grayson.
  • Seamus Dever como papel por confirmar.
  • Bruno Bichir como el Dr. Niles Caulder / El Jefe:un pionero en la ciencia médica, que busca en todo el mundo a aquellos al borde de la muerte que necesitan un milagro. Brillante, pero controvertido, el Dr. Caulder no se detendrá ante nada para ayudar a aquellos que él cree que lo necesitan, incluida su colección de extraños héroes conocida como The Doom Patrol.
  • April Bowlby como Rita Farr / Elasti-Girl: una actriz en alza que estuvo expuesta a un gas tóxico que alteró su estructura celular, lo que le permite expandir o contraer su cuerpo a voluntad. Anhelando los viejos tiempos, Rita encuentra un lugar para ella entre la Doom Patrol.
  • Jake Michaels como Cliff Steele / Robotman: Un ex piloto de carreras que sufrió un terrible accidente que dejó su cuerpo inhabitable. El cerebro Cliff fue salvado por el misterioso Dr. Niles Caulder y vive en un poderoso cuerpo robótico.
  • Curran Walters como Jason Todd

ProducciónEditar

En 2014 la cadena TNT ordenó la producción de un piloto para una serie llamada “Titans“, el cual fue escrito por Akiva Goldsman y producido por Mark Haimes. La trama estaria centrará en Dick Grayson librándose de la sombra del Caballero Oscuro para convertirse en Nightwing y dirigir a un equipo de superhéroes que incluía a Starfire, Raven, [2] Oráculo, Hawk y Dove. [3] Sin embargo, dos años después TNT canceló sus planes para llevar a cabo la adaptación ya que, según el presidente de la cadena Kevin Reilly, esa no era la dirección a la que querían ir. [4] Poco después Reilly confirmó que la serie fue cancelada "debido a que el guión no daba la talla". [5] Pero un mes después de la cancelación Geoff Johns confirmó que "aún tenían planes" para una nueva adaptación. [6]

Sin embargo, en abril de 2017 DC Entertainment anunció el lanzamiento de un servicio digital destinada a presentar algunos de sus nuevos proyectos, entre los cuales estarían Titans y la nueva temporada de Young Justice. El nuevo proyecto seria escrito por Akiva Goldsman, Geoff Johns y Greg Berlanti. [7] En agosto de ese año Teagan Croft fue elegida para ser Raven. [8] Poco después se anunció que Anna Diop Cast seria Starfire. [9] Una semana más tarde se infirmó que Brenton Thwaites interpretará a Dick Grayson/Nightwing. [10] En septiembre Alan Ritchson y Minka Kelly se unieron a la serie para interpretar a Hawk y Dove. [11] Poco después Lindsey Gort fue elegida para interpretar a la Detective Amy Rohrbach, la nueva compañera de Dick Grayson. [12] En octubre Ryan Potter fue elegido para interpretar a Beast Boy. [13] En enero Seamus Dever se unió al elenco en un papel sin confirmar. [14] En febrero Geoff Johns confirmó que el quinto episodio de la serie, escrito por él mismo, se llamaría "Doom Patrol[15] También se confirmó que Bruno Bichir fue elegido para interpretar al Dr. Niles Caulder/ El Jefe[16], April Bowlby como Rita Farr/Elasti-Girl [17] y Jake Michaels como Cliff Steele/Robotman. [18] Todos ellos miembros de la Doom Patrol.

El 29 de agosto se informó que la serie se estrenará el 12 de octubre, pero antes tendría una premiere la New York Comic Con el día 3 de octubre. También se informó que primera temporada contará 12 episodios que serán estrenados de manera semanal en la plataforma los días viernes.[19] En septiembre Netflix adquirió los derechos de retransmisión internacional de la serie. [20]

EpisodiosEditar

1 | 1
Titans S1E01i
Dirigido por: Brad Anderson | Escrito por: Akiva Goldsman, Geoff Johns y Greg Berlanti
En el episodio de estreno de la serie, Rachel Roth, una adolescente bajo vigilancia y atormentada por visiones y poderes oscuros, huye de su casa en Traverse City, Michigan, cuando su vida es amenazada por un intruso misterioso. Al llegar a Detroit, ella cae bajo el ala protectora del detective Dick Grayson, quien descansa de su trabajo como el peligroso vigilante, Robin, que ahora trabaja en solitario tras su larga relación con Batman en Gotham. Mientras tanto, en el otro lado del mundo, la misteriosa Kory Anders despierta, intacta, de un accidente automovilístico sin recuerdos de su identidad. Siguiendo las indicaciones del propietario de un club ruso Konstantin Kovar (MARK ANTONY KRUPA), ella descubre que también está buscando a la niña conocida como Rachel Roth. Finalmente, en Ohio, nos encontramos con Gar Logan, el travieso Beast Boy que usa sus poderes para su propia ventaja.
2 | 2
Titans S1E02f
Dirigido por: Por añadir | Escrito por: Por añadir
Hank Hall, también conocido como Hawk, y Dawn Granger, también conocida como Dove, son una pareja de vigilantes que esperan salir del negocio de los superhéroes después de acabar con una última operación. Cuando Dick llega a su puerta con Rachel, en busca de un refugio seguro para la niña que es perseguida, su reaparición después de muchos años causa conflictos entre los tres. Aún traumatizada por la muerte de su madre, Rachel lucha por confiar en Dick. Pero todas sus diferencias deberán dejarse de lado cuando se activa una letal Familia Nuclear, enviada por La Organización, con el único propósito de capturar a Rachel.
3 | 3
Titans banner
Por añadir
4 | 4
Titans banner
Por añadir
5 | 5
Titans banner
Dirigido por: John Fawcett | Escrito por: Geoff Johns
Por añadir
6 | 6
Titans banner
Por añadir
7 | 7
Titans banner
Por añadir
8 | 8
Titans banner
Por añadir
9 | 9
Titans banner
Por añadir
10 | 10
Titans banner
Por añadir
11 | 11
Titans banner
Por añadir

12 | 12
Titans banner
"Raven" Por añadir
Por añadir

ImágenesEditar

VídeosEditar

ReferenciasEditar