Fandom

Batpedia

Tiny

3.269páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios5 Share

Tiny es el tiburón gigante que hace de mascota de El Pingüino en el Club Iceberg en Batman: Arkham City.

Biografía Editar

Batman: Arkham City Editar

No se sabe de dónde vino Tiny pero nada alrededor de la cámara de tortura en el interior del Instituto de Historia Natural de Cyrus Pinkney, que se ha convertido en la base del Pingüino. Tiny se alimenta de cualquier cosa que entra en sus aguas. Cuando Batman estaba a la caza de Mr. Freeze dentro del museo, el Pingüino dejó tres policías encubiertos en la cámara de tortura para congerlarlos hasta su muerte y ser comidos por Tiny.

Batman salvó a los policías encubiertos, se dirigió a enfrentarse a El Pingüino y usó un disruptor que desactivó el cañón de congelación que este había tomado de Mr. Freeze. De camino a la sala de Iceberg, Tiny atacó al Caballero Oscuro por acercarse demasiado, pero Batman logró vencer al tiburón.

Se desconoce lo que ocurrió con Tiny tras la caída de Arkham City.

Batman: Arkham KnightEditar

Aparece en el DLC de Ala Nocturna: Cierre Total Del G.C.P.D se encuentra en un tipo de museo del Pinguino, en una jaula de agua donde dice TINY, y si se acerca a esa jaula este aparece y rompe el cristal un poco  

Notas Editar

  • Si Batman corre al tratar de cruzar el hielo, Tiny conocerá su posición y le atacará hasta matarlo.
  • Si Batman hace una caída en picado, el hielo se romperá y Tiny se comerá a Batman.

Wiki al azar