Fandom

Batpedia

Thunder

3.461páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Trueno es el episodio número once de la tercera temporada de The Batman. En este se presenta a Maximilian Zeus como villano principal.

SinopsisEditar

Cuando Maximilian Zeus pierde las elecciones por la alcaldía contra Marion Grange, Zeus decide simplemente apoderarse de la ciudad por la fuerza. Gobernando desde una plataforma voladora del tamaño de un portaaviones, Zeus lanza rayos capaces de destruir edificios. Batichica salta a bordo del portaaviones desde un tejado, y se infiltra en la red de conductos, mientras que Batman se ve obligado a sacar una nueva arma de su arsenal, el Batwing.

Mientras que Batman trata de subir a la nave, Batichica se ocupa de sabotear varios dispositivos dentro de la nave de Zeus. Eventualmente, Zeus la localiza y amenaza con destruirla. Cuando finalmente Batman sube a bordo, la nave se viene a pique, y la tripulación comienza a evacuar a través de cápsulas de escape. Zeus, conduce la máquina directamente hacia el corazón de Ciudad Gótica. Batman le ordena a Batichica que tome una cápsula de escape, pero en cambio ella pilotea la nave hacia el puerto, mientras que Batman y Zeus escapan. Al ver la valentía y auto-sacrificio de Batichica, Batman le dice a Alfred que Batichica se ha ganado sus propias alas, y le proporciona una caja de equipos oficiales, incluyendo un comunicador de radio con batwave.

Datos de interésEditar

  • Maximilian Zeus odia que le digan "Maxi".
  • Hay una pequeña referencia a la leyenda de Spartacus.

EstrenoEditar

El episodio fue estrenado el 18 de Febrero de 2006, en Estados Unidos.

ElencoEditar

Episodio Anterior: Siguiente Episodio:
El Aprendiz Las Profundidades Heladas

También en Fandom

Wiki al azar