FANDOM

Este artículo es un esbozo. Ayuda a la Batpedia dándole más contenido.

HistoriaEditar

OrigenEditar

The Outsiders se forman en el país ficticio de Europa del Este de Markovia. Batman y Black Lightning han viajado allí con el fin de liberar a los cautivos de Lucius Fox Barón Bedlam, que ha matado a rey del país, Viktor King. Se Geo-Force es el príncipe del país que obtiene los poderes de arriba Markovia científico, el Dr. Helga Jace, con el fin de detener Bedlam. Metamorpho está buscando para el Dr. Jace para que el médico que le ayudara con sus poderes. Katana llega a Markovia con el fin de matar al general Karnz, comandante militar Bedlam, como venganza para su familia. Durante la aventura, Batman descubre a una joven amnésica exhibiendo luz poderes basados ​​en el bosque, que él llama Halo. Las bandas del equipo junto y derrotas Barón Bedlam y decide permanecer juntos después. Luchan villanos como el Agente Naranja, los Cinco Temibles y el Cryonic Man.

Primeros AñosEditar

Enemigos recurrentes son los Maestros del Desastre (New Wave, Shakedown, Windfall, Ola de calor y Ola de frío), que en un momento dado son casi capaces de matar a Black Lightning. Windfall se desencanta con su equipo y se une a los Outsiders. Similares opositores recurrentes son la Fuerza de julio, un grupo de patriotas que metahumanos también regularmente estuvieron en contacto con el Escuadrón Suicida. Durante este tiempo, la hermana de Geo-Force Terra muere como una traidora a los Jóvenes Titanes. Batman revela su verdadera identidad como Bruce Wayne al equipo, a pesar de que ya han aprendido. Con el tiempo, el origen de Halo se revela, y Emily Briggs (quien durante una aventura más tarde se convierte en el Looker superheroína y se une al equipo) se introduce. Denise Howard, el interés amoroso de Geo-Force también aparece por primera vez.

MiembrosEditar

Pre FlashpointEditar

Post FlashpointEditar

  • Katana
  • Shado
  • Magus
  • Butcher
  • Onyx
  • Robert Queen
  • Golgotha