Fandom

Batpedia

The New 52: Futures End Vol.1 8

3.458páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

"Bienvenido a Cadmus Island, Grifter. Esperamos que puedas sobrevivir. Además: ¿Quién es el extraño ser del templo en el sureste de Asia y por qué su presencia llama el interés de John Constantine?"

Apariciones en "En el Futuro y al final"Editar

  • Grifter
  • Jason Rusch
  • Superman
  • John Constantine

  • S.H.A.D.E
    • Amethyst
    • Ray Palmer
    • Frankenstein
  • Lois Lane
  • Slade Wilson
  • Fifty Sue
  • Faraday
  • Dr. Yamazake

VillanosEditar

  • OMAC

Otros PersonajesEditar

  • Stormwath
    • Hawkman
    • Nina Mazursky
    • Jack Hawksmoor
    • Midnighter

Historia de "En el Futuro y al final"Editar

Cadmus Island. Slade Wilson hablo con Faraday sobre la contratación de Grifter ya que él todavía no entiende de que forma el asesino de aliens podrá ayudarlo. Sin embargo Faraday solo le explica que los poderes de Grifter aún están en evolución.

En otro lado de la isla, Grifter es seguido a todos lados por Fifty Sue. La pequeña, a pesar de parecer inocente, es más letal de lo que aparenta; y si su deseo es enviar a volar a alguien fuera de la isla para ser masacrado por los OMAC’s, ella lo hace sin problemas. A Grifter le que eso en claro una vez que ella se lo hace y lo rescata por poco, pero rápidamente le queda en claro que ella será alguien de la que tendrá que cuidarse, y mucho. En Metrópolis, Lois continua obsesionada con los números que le enviaron en la caja.
Jsd.jpg
Creyendo que estos podrían tratarse de unas coordenadas, ella decide contratar a un avión para que la lleva en medio del océano indico mientras dejar de lado por un tiempo el reportaje sobre Red Robin. En Washington, Jason y el Dr. Yamazake alistan todo para probar el prototipo de teletransportador personal, sin embargo algo sale terriblemente mal y maquina termina fallando. En principio el Dr. Yamazake cree que pudo haberse tratado de un error de Jason, pero cuando se marcha para reformular sus calculo Superman se presenta ante el joven. Él se dio cuenta de aquel prototipo es similar al usado por La Liga de la Justicia, por lo que cree que Jason hay robado información de la liga, lo cual no es cierto. Superman ha ido hasta allí para saber el motivo de la ausencia de Firestorm en las últimas reuniones, pero rápidamente se desentiende de los problemas entre Jason y Raymond, ordenándole recomponer la relación ya que Firestorm es necesitado.

Mientras tanto, el Dr. Ray Palmer, Frankenstein y Amethyst llevan tres días en el sistema Huron sin poder comunicarse con nadie de S.H.A.D.E. Durante su tiempo ellos establecieron base en una de las mitades destruida de la nave de Stormwatch con la esperanza de acceder a la computadora central en busca de los que le sucedió al equipo. No obstante algo llama poderosamente la atención de Ray: la nave se encuentra totalmente destruida, pero ellos lograron encontrar los cadáveres intactos de Hawkman, Midnighter, Jack Hawksmoor y Mermaid; en cambio no lograron hallar ningún resto de los otros héroes. Decidido a hallar la respuesta de aquel misterio, él da inicio a la autopsia de los cadáveres pero primero le corta un brazo a Hawkman para poder colocarse a Frankenstein en remplazo de su brazo perdido. En el sudeste de Asia, un pequeño barco navega por las aguas de una jungla, buscando una misteriosa caverna que supuestamente contiene un templo hallado gracias a los impactos de las bombas de la guerra con Tierra 2. Sin embargo una expedición previa se comunica con ellos y les pide partir inmediatamente ya que las leyendas eran ciertas. Ellos lograron encontrar el templo pero también fueron masacrados por el dios que lo habitaba. Desafortunadamente antes de siguiera poder escapar, una criatura semi robótica de color morado se presenta ante ellos y los masacra con gran velocidad. En otro lugar, Constantine descubre que el mal se acerca, y que necesitara ayuda para combatirlo.

También en Fandom

Wiki al azar