Fandom

Batpedia

The New 52: Futures End Vol.1 5

3.274páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Mr. Terrific presenta su último logro técnico ¿quizás el que destruya al Universo DC? Además, el conflicto interno de Firestorm explota.

Apariciones en "En el Futuro y al final"Editar

  • Mr. Terrific
  • Grifter
  • Firestorm
    • Ronnie Raymond
    • Jason Rusch
  • John Constantine

  • Faraday
  • Lyta Hall
  • Dr. Yamazake
  • Midge

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

Historia de "En el Futuro y al final"Editar

Una gran multitud se reúne fuera de Terrifitech para presenciar el lanzamiento del nuevo dispositivo tecnológico de la compañía. El mundo entero sintoniza la transmisión que muestra a Mr. Terrific develando al mundo la Usphere un aparato que, en resumidas cuentas, funcionara como la memoria de respaldo del cerebro humano y la cual convertirá a cada ser humano en un ser especial.

Mientras tanto en un hospital de Maryland, Grifter recibe la visita de Faraday, el hombre que le disparo por la espalda y lo dejo postrado en cama. Faraday conoce muy bien el prontuario y la obsesión del vigilante por lo que decide convocarlo para que cumpla, obligadamente, una tarea para él si quiere recuperar su
The New 52 - Futures End 005-002.jpg
vida y a cambio él le ofrece sanarlo de la herida que le provoco. Por otro lado en la isla Cadmus, Fury irrumpe en el perímetro y esquiva a varios de los autómatas OMAC que custodian el lugar con gran letalidad. Tras acabar con sus perseguidores a la mujer se le presenta una niña que la idéntica rápidamente como una impostora proveniente de Apokolips por lo que inmediatamente la incapacita con su visión de calor.

Ya han pasado varias semanas desde que Jason ha sido mantenido como prisionero dentro de Firestorm por su amigo Ronnie, y este comienza a sentir como su presencia empieza a desvanecerse dentro de la matriz del héroe. Sin embargo cuando ya ha perdido toda esperanza de ser liberado, Ronnie se apiada de él y finalmente lo deja libre. Invadido por el sentimiento de la traición, Jason le reprocha a su antiguo amigo todas las cosas que se perdió de hacer mientras estuvo cautivo pero Ronnie se escusa alegando que lo hizo para no ser traicionado ante La Liga de la Justicia por la muerte de Green Arrow. Jason tilda a su amigo de egoísta, pero este le recuerda todo lo que perdió durante la guerra que el mundo vivió. Sin más ganas de seguir discutiendo, ambos se marcha en direcciones opuestas dándole fin al legado de Firestorm. Más tarde cuando Jason regresa a su trabajo del laboratorio junto al Dr. Yamazake, descubre que durante su ausencia este logro desarrollar un tipo de tecnología (hasta el momento exclusiva de la Liga) sumamente superior a la de Terrifitech. Por otro lado Constantine llega a un maizal en Kansas, donde unas extrañas figuras han aparecido en las cosechas. Al examinarlas con cuidado él se da cuenta rápidamente del peligro que se acerca.

Wiki al azar