Fandom

Batpedia

The New 52: Futures End Vol.1 48

3.275páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

"¡YO SOY SU FUTURO!"

Apariciones en "En el Futuro y al final"Editar

  • Madison Payne
  • Mr. Terrific (historia principal; estatua)
  • Atom (historia principal; estatua)

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

  • Batman (estatua)
  • Superman (estatua)
  • Wonder Woman (estatua)
  • Firestorm (Jason Rusch/Madison Payne) (estatua)
  • Firestorm (Jason Rusch/Ronnie Raymond) (estatua)
  • Plastique (estatua)
  • Cyborg (estatua)
  • Green Arrow (estatua)
  • Frankenstein (estatua)
  • Hawkman (estatua)
  • Flash (estatua)
  • Amethyst (estatua)
  • Animal-Man (estatua)
  • Shazam (estatua)

Historia de "En el Futuro y al final"Editar

Luego de la autodestrucción de Brother Eye en el pasado, Tim Drake llega a un panteón coronado con las estatuas de todos los héroes del mundo. Allí, para su sorpresa, él encuentra a Madison atendiendo un jardín. Sin poder evitarlo Tim besa y abraza a su amada pero impensadamente todo resulta ser una proyección creada por Eye.

Al ser abordado por la verdadera realidad Tim se topa con Mr. Terrific en el futuro que Terry trato de prevenir. De inmediato el nuevo Batman cae ante el peso de su fracaso sin entender que fue lo que pudo haber salido mal pero sus divagaciones no se prolonga dado que Brother Eye en ese instante convoca a varias de sus marionetas para asimilar también a Tim. Haciendo su mejor esfuerzo el héroe intenta luchar contra Flash,
Eyewin.jpg
el Capitán Cold y varios otros híbridos robóticos pero en si no logra tener éxito hasta que un misterioso encapuchado interviene en la pelea armado con un rifle diseñado para eliminar asimilados. Por desgracia los controlados por Brother Eye vuelven a tomar la delantera en el combate gracias a su superioridad numérica pero todos se llevan una sorpresa cuando otros enmascarados intervienen en la lucha para salvar a Tim. El primer enmascarado, quien resulta ser el Ray Palmer de ese futuro, salva a Terrific de la ira de sus compañeros e insta a todos a saltar del edificio luego de que coloca varias nanocargas explosivas por todo el lugar.

Una vez que todos tocan suelo luego de escapar de la explosión inmediatamente se lanzan hacia el subterráneo para abordar una plataforma de escape rápido en vista del inminente lanzamiento de misiles contra ellos de parte de Eye. Una vez que logran ponerse a salvo Tim identifica velozmente a Madison entre los enmascarados, pero a pesar de que esta resulta ser treinta y cinco años más adulta de la que recordaba, él la besa igual sin importarle la edad. En tranquilidad Ray les explica a Tim y Terrific que el futuro continuo igual dado que, a pesar del cambio en el pasado, Terrifitech continuo siendo una constante que sobrevivió a los años gracias a la protección de Eye. Al ser informado que Eye jamás podría ser derrotado aun si se volvía a viajar al pasado para arreglar la línea temporal, Tim finalmente decide quedarse en ese futuro para buscar a toda costa la derrota de Brother Eye.

CuriosidadesEditar

  • Las aventuras de Tim Drake como el Batman del Futuro continuaran en la nueva serie Batman Beyond.

Wiki al azar