Fandom

Batpedia

The New 52: Futures End Vol.1 46

3.275páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

"¿Cómo te sentirías, McG, si el futuro que viniste a prevenir no existiera?” Un héroe reticente se levanta cuando nos damos cuenta de que el mundo todavía necesita ser salvado"

Apariciones en "En el Futuro y al final"Editar

  • Mr. Terrific
  • Atom
  • Sargento Rock
  • Fifty Sue
  • Cole Lang
  • Justin
  • Tim Drake
  • Plastique

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

Historia de "En el Futuro y al final"Editar

En Terrifitech Batman y Mr. Terrific le ordenan nuevamente a Brother Eye apagarse pero la IA rechaza por segunda vez la orden de sus creadores.

En ese momento Terry llega ante ellos para explicarles en profundidad que era lo que estaba sucediendo y porque el futuro de la humanidad dependía de ellos mientras que varios pisos más abajo Tim, Plastique, Key y Coil se encargaban de contener a los cadáveres revividos por Brother Eye. En otra parte del mundo el general Rock despierta con Lana Lang a su lado y su cuerpo totalmente paralizado. Allí la ex doctora le revela que desde que llego a aquella Tierra mantuvo ocultos
Mcgee.jpg
sus poderes sobrehumanos y de cómo planeaba utilizarlos en contra de Cadmus o cualquier otra organización que siguiera persiguiendo a su familia. Dejando atrás a Rock completamente aterrorizado Lana y Fifty Sue se presentan ante Cole y Justin en una cafetería; en vista que la niña había utilizado sus poderes para reducir en tamaño la bóveda y que ya nadie se encargaría de perseguirlos, ellos deciden utilizar aquella oportunidad para comenzar desde cero como una verdadera familia.

Mientras que Terry les explica a los héroes sobre como viajo por el tiempo a la fecha incorrecta, y Batman se propone en reparar su cinturón para poder concretar exitosamente el viaje fallido, Key y Coil son abducidos por las criaturas liberadas por Brother Eye. Entretanto Firestorm continua gustosamente ayudando a las personas heridas tras el ataque de Brainiac; oportunamente ella sobrevuela el bar de Cal y descubre que este fue destruido muchos antes que el ataque del alíen pero no logra hacer ninguna hipótesis viable dado que en ese momento recibe un mensaje de Shazam ordenándole ir rápidamente hacia Terrifitech. Allí mismo Terry, con el blindaje de su armadura completamente desactivado tras el último ataque del Cyborg Batman/ Guasón, se abre paso por los pasillos del edificio combatiendo contra las hordas de asimilados por Brother Eye. Sorpresivamente él se encuentra con Tim y Plastique, y sin tiempo para hablar él lo aparta de su camino dado que el Cyborg aparece repentinamente y desata una lluvia de balas contra ellos. Herido de gravedad a causa de los disparos recibidos, Terry se aferra al monstruo y utiliza los propulsores de su traje para arrojarlo del edificio desde gran altura. Con gran dificultad él regresar a Terrifitech en momento su traje comienza a desvanecerse; con sus fuerzas abandonándolo por completo debido a sus heridas él toma a Plastique entre sus manos para verla bien por última vez. Acto seguido Terry muere en los brazos de su amada.

Wiki al azar