Fandom

Batpedia

The New 52: Futures End Vol.1 45

3.513páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

"Descubre el destino final de un montón de personajes (los agoreros, los guerreros, la familia disfuncional del infierno) a medida que el status quo cambia y Mr. Terrific, Batman y Atom se dan cuenta de que quizás cambiaron un dios monstruo tecnológico por otro"

Apariciones en "En el Futuro y al final"Editar

  • Frankenstein (aparente muerte)
  • Shazam
  • Firestorm
    • Jason Rusch
    • Madison Payne
  • Dr. Polaris
  • Lois Lane
  • Voodoo
  • Ethan Boyer
  • Atom
  • Mr. Terrific

VillanosEditar

  • Brother Eye

Otros PersonajesEditar

Historia de "En el Futuro y al final"Editar

Las últimas semanas Amethyst las paso documentando todas las memorias de Frankenstein en un libro escrito a mano hasta que el monstruo, finalmente convertido en humano, murió en paz.

Decidida a hacer lo propio para poder reconciliarse con su pasado ella tomo la vieja espada de Frank y emprendió rumbo a Gemworld con la intención de recuperar su legado. En New York Superman y Shazam trabajan en conjunto
Brothersd.jpg
para erradicar los restos de la nave Brainiac mientras que Firestorm y el Dr. Polaris hacen lo propio para recomponer la ciudad tras el ataque. Sin embargo aprovechándose del momentáneo descuido de los héroes, Yamazake desaparece ante ellos sin dejar rastro alguno. Entretanto sabiendo que el ataque a New York era el menor de sus preocupaciones, Faraday conduce a Ethan Boyer a una instalación secreta de Cadmus para terminar lo que habia empezado. Con la ayuda de Voodoo él ingresa a Boyer por fuerza a la instalación sabiendo que una vez que ingresara no podría volver a salir. Sin preocuparse por eso, y teniendo en mente el peligro que suponía Brother Eye, Faraday se despide ella.

Por desgracia una vez que Voodoo sale al exterior ella es incapacitada por el Sargento Rook y sus antiguas compañeras de equipo a modo de castigo por intentar desertar. En Terrifitech, mientras que Plastique celebra el final de la batalla, Batman se molesta consigo mismo por no haber logrado evitar la catástrofe que sufrió la ciudad. En ese instante Mr. Terrific le ordena a Brother Eye desprenderse de la red de la ciudad sin embargo, para sorpresa de los presentes, la IA se niega a cumplir sus órdenes. En ese preciso instante, cuando Brother Eye se percata de que Terry sabía quien era y de que estaba allí para destruirlo, conecta parte del cableado del edificio a los cadáveres de los empleados de Terrifitech e inexplicablemente los devuelve a la vida convertidos en híbridos humano-maquinas.

También en Fandom

Wiki al azar