Fandom

Batpedia

The New 52: Futures End Vol.1 44

3.513páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

"¡Las últimas etapas del plan de Brainiac resultan exitosas en este número que conduce directamente hacia la CONVERGENCIA! Las consecuencias de esta historia se sentirán literalmente en todo el Multiverso"

Apariciones en "En el Futuro y al final"Editar

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

Historia de "En el Futuro y al final"Editar

Con New York elevándose por los aires bajo el comando del Dios Brainiac, Batman y Mr. Terrific convocan a Ray Palmer para llevar a cabo un plan que acababan de trazar.

Mientras que el gobierno de los EE.UU es obligado a mirar con impotencia como la ciudad es elevada sin que ellos pudiesen hacer nada para salvarla, en el interior del domo Superman y el resto de los héroes luchan por poner a salvo a los civiles de los escombros desprendidos gracias a los diversos derrumbes de edificios.
Esferas.jpg
Al ser relevado por Firestorm y el Dr. Polaris de aquella tarea, Superman nuevamente vuelve a centrar su atención en Brainiac. Por otro lado en la torre de Terrifitech, Terry les explica a todos los presentes los peligros del futuro del cual él provenía y gracias a su sinceridad logra ganarse el apoyo de Tim. Mientras tanto cerca de allí el Cyborg Batman/Guasón se incorpora y encuentra nuevamente a su presa.

En aquel mismos edificio, con el plan ya explicado, Ray conecta su tecnología encogedora a los sistemas de S.H.A.D.E y Terrifitech pero al no obtener la energía suficiente para llevar a cabo su cometido, Batman decide conectarlo con el único sistema operativo del mundo que podía ayudarlo: Brother Eye. En Manhattan Superman usando toda su fuerza, tanto física como de voluntad, logra atravesar los sistemas de defensa de Brainiac y le asesta un golpe que termina derribándolo. Necesitando varios segundos para recobrarse tras ese ataque Brainiac queda a merced de Atom y Brother Eye quienes en compañía de varios millares de las Usphere, desarrolladas por Michael, logran infiltrarse en los sistemas defensivos de la deidad y comienzan a reducirlo rápidamente en tamaño. Por desgracia aquella acción lleva a New York en caída libre a su destrucción. Ante la mirada de todo el mundo y el rezo de miles de ciudadanos atemorizados, Superman atraviesa toda la superficie de la ciudad y logra elevarla nuevamente con su fuerza. Por otro lado Brainiac es reducido al tamaño de un muñeco y encerrado en una Usphere por Atom, quien finalmente proclama la victoria.

También en Fandom

Wiki al azar