Fandom

Batpedia

The New 52: Futures End Vol.1 42

3.273páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

"¿Podrá la llegada de Brainiac ser el cataclismo que lleva a la perdición de todo el universo DC que vimos en el número #0? Brother Eye hace su jugada, y la humanidad puede llegar a convertirse en un daño colateral."

Apariciones en "En el Futuro y al final"Editar

  • Mr. Terrific
  • Firestorm
    • Madison Payne
    • Jason Rush
  • Dr. Polaris
  • A.L.F.R.E.D

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

  • Lois Lane
  • Equinox
  • Wildfire
  • Engieer

Historia de "En el Futuro y al final"Editar

En el espacio La Liga de la Justicia redobla sus esfuerzos por tratar de cortar la conexión entre la Tierra y la Luna Sangrienta establecida por Brainiac a través de la cabeza robótica construida por Engineer.

A medida que los héroes van cayendo en el espacio, quedando solo Cyborg para enfrentar a la cabeza robótica, en la Tierra Superman y Billy (ya convertido en Shazam) son transportados dentro del domo sobre Manhattan por el Dr. Polaris. En la torre de Terrifitech, Mr. Terrific contempla gustosamente el fruto de sus logros; sin compartir su visión Batman lo noquea para poder iniciar el protocolo
HumanidadRES.jpg
de contención de emergencias. Mientras en las calles de New York, Terry sortea los ataques del Cyborg Batman/Guasón al mismo tiempo que esquiva las esferas de Brainiac y trata de conectar nuevamente a A.L.F.R.E.D. Por fortuna la IA vuelve a ponerse en funcionamiento y rápidamente inicia un escaneo sobre las esferas en pos de descubrir algún patrón de caída. En el espacio Cyborg distrae con sus ataques a la cabeza robótica de la Luna Sangrita mientras que Atom, habiéndose encogido a un tamaño subatómico para no ser desintegrado por el rayo destructor, se cuela dentro de la maquina en búsqueda de Angie.

Mientras el pequeño héroe navega dentro de la estación acompañado por cientos de imágenes de héroes pertenecientes a otros tiempos y realidades, Superman y Shazam reanudan sus ataques contra el dios Brainiac al mismo tiempo que Firestorm y Dr. Polaris luchan por poner a salvo a los civiles. Por desgracia el Kriptoniano no logra acercarse hasta su enemigo debido a la protección que sus esferas le confieren; sin ningún tipo de oposición Brainiac inicia el protocolo para elevar la Tierra. En ese preciso momento Ray encuentra a Engineer conectada al núcleo de la maquina por lo que él simplemente la libera; esa acción desactiva la cabeza metálica e interrumpe la unión de la Luna Sangrienta con la Tierra. En Terrifitech, a pesar de saber que la IA que él y Mr. Terrific diseñaron resulto dañada durante la guerra, Batman procede a activarla para contener el ataque sobre Manhattan. Cerca de allí, siguiendo las indicaciones de A.L.F.R.E.D, Terry conduce a su perseguidor hasta un punto estratégico donde este es salvajemente golpeado por una de las esferas de Brainiac. Sin embargo el héroe del futuro no celebra por mucho tiempo ya que en ese momento la IA de Batman es activada para proteger a los ciudadanos. Con horror Terry es testigo de cómo Brother Eye es puesto en marcha.

Wiki al azar