Fandom

Batpedia

The New 52: Futures End Vol.1 41

3.269páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

"La Liga de la Justicia se divide en equipos para enfrentar la doble amenaza que suponen Brainiac y la Luna Sangrienta, mientras que el equipo de Batman y Mr. Terrific tratan de acabar con Brother Eye ¡en el presente y en el futuro!"

Apariciones en "En el Futuro y al final"Editar

  • Firestorm
    • Madison Payne
  • Dr. Polaris
    • Jason Rush
  • Tim Drake
  • Plastique

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

Historia de "En el Futuro y al final"Editar

Manhattan continua siendo atacada y apresada por las esferas del Dios Brainiac mientras que Lois Lane es testigo de todo sin poder hacer nada.

Por fortuna el verdadero Superman llega rápidamente a la escena para pelear en contra de las esferas, pero el poder combinado de estas logra incapacitar momentáneamente al Hombre de Acero. Entretanto en la Luna Sangrienta el Cyborg con forma de cabeza y tentáculos abre su gigantesca boca y de esta se emite una luz cegadora mezclada con millones de gritos de desesperación. En su impotencia por salvar a Angie, Hawkman se adentra en la boca pero allí es testigo de una verdad que lo paraliza completamente: ante sus
Haz.jpg
ojos cruzan las visiones de varios héroes de diferentes espacios temporales y del multiverso. Cuando es expulsado de allí Hawkman cae al espacio, donde atraviesa por diferentes versiones antiguas de si mismo antes de desaparecer. En Terrifitech Batman atraviesa los cientos de cadáveres de empleados asesinados para tratar de hallar a la persona que estuviera controlando la energía del edificio mientras que Tim y Plastique tratan de buscar una forma de escapar de allí. Más arriba Mr. Terrific contempla con horror la destrucción de su ciudad con Brother Eye mofándose de él por no haber previsto nunca una situación como esa, dado su egocentrismo. Al final, cuando Batman logra encontrar a Michael, este se muestra feliz y convencido de que aquel era el camino correcto para asegurar la supervivencia de la humanidad.

En ese mismo instante mientras Tim y Plastique comienzan a ser acechados por la Plastique del futuro, en el exterior Terry es localizado por el Cyborg Batman/Guasón. En la estación de defensa Omega, Billy descubre que Brainiac estaba interfiriendo con la señal del satélite para evitar más teletransportaciones. Ante la desesperación de la gente de la tierra, el héroe deja su orgullo de lado y recurre a la ayuda del Dr. Polaris para recalibrar los transportados. Minutos después ellos finalmente regresan a la tierra para unirse a la batalla en contra del Dios Brainiac. Desafortunadamente en ese momento Brainiac activa la torre emergida del suelo que lo trajo a la tierra para enlazarla directamente con el cabeza de tentáculos en la Luna Sangrienta. Allí mismo Billy hace lo posible para derribar al monstruo gigante pero sus esfuerzos no dan resultado; para su sorpresa a su ataque se le une inesperadamente el verdadero Superman. En la Luna Sangrienta los héroes de la Liga hacen lo imposible para evitar que el haz de luz de la cabeza caiga sobre la Tierra pero desdichadamente Ray Palmer es pulverizado por la luz cuando entra en contacto con ella. Para horror de todos los héroes ambos haces se conectan estableciendo un vinculo entre Manhattan y la Luna Sangrienta.

Wiki al azar