Fandom

Batpedia

The New 52: Futures End Vol.1 40

3.276páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

"¡Todas las historias convergen a medida que Brainiac y la Luna Sangrienta arriban a Futures End!"

Apariciones en "En el Futuro y al final"Editar

VillanosEditar

  • Dr. Polaris
  • Brainiac
    • The Egineer
  • Plastique (futuro)

Otros PersonajesEditar

Historia de "En el Futuro y al final"Editar

Smallville. Mientras que Kal-El regresa a gran velocidad a su antiguo hogar para recuperar una viejas pertenencias, Constantine invoca un familiar para acabar con los pequeños seres salidos del maizal bajo las ordenes de Brainiac.

En la estación de defensa Omega, La Liga de la Justicia se reúnen para tratar de averiguar qué fue lo que hizo activar las alarmas del sistema de monitoreo espacial. Ante los ojos de los héroes súbitamente la nave de Stormwatch aparece de la nada con Ray Palmer, Hawkman y Engineer en su interior. Sin tiempo que perder Ray le informa a la Liga sobre la amenaza de Brainiac pero súbitamente Engineer vuelve a
Comeback.jpg
perder el control de su cuerpo, dominada una vez más por la voluntad de Brainiac, e incapacita a sus compañeros; acto seguido la Luna Sangrienta se materializa delante del satélite tomando por sorpresa a toda la Liga. En New York varias esferas comienzan a caer del cielo destruyendo aviones, barcos y edificios a medida que desatan el caos por toda la ciudad. Ante aquel panorama Batman, Tim y Plastique apresuran su paso para colarse en Terrifitech a pesar de aun dudar de la veracidad de las palabras de Terry. Desafortunadamente al ingresar al lobby del edificio ellos encuentran a todos los empleados masacrados por la Plastique que llego con Terry del futuro.

En la nave de Stormwatch, Engineer utiliza su fuerza para hacer un agujero en el casco de la nave y escapa. Entretanto la Liga decide separarse en grupos para proteger New York al mismo tiempo de evitar que Angie tuviera contacto con la Luna Sangrienta. Infortunadamente lo logran llegar a tiempo ya que Engineer consigue construir en la cima del planeta un Cyborg metálico gigantesco con forma de rostro y varios tentáculos. En la estación, siendo testigo de la destrucción de la ciudad, Billy opta por dejar de custodiar al Dr. Polaris (tal como le ordeno Cyborg) para unirse al grupo de salvación acompañado por Firestorm. Por otro lado New York continua bajo el ataque de las esferas, la cuales cortan los suministros de energía, agua y cloacas para instalarse en fondo del lecho marino con el fin de formar una red de energía cuyo único propósito era el de aislar a Manhattan del resto del mundo. Presa de la catástrofe Lois Lane es testigo del surgimiento de una extraña maquina desde los suelos de la ciudad que, ante la atónita mirada de un millar de civiles temerosos, se activa y materializa completamente a la versión más gigantesca y aterradora de Brainiac. Por su parte el gobierno de los EE.UU envía a varios jets de combate para luchar contra la amenaza, sin embargo las naves son adelantadas por una figura que no era vista desde el final de la guerra: el verdadero Superman.

Wiki al azar