Fandom

Batpedia

The New 52: Futures End Vol.1 4

3.271páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

¿Dónde está Red Robin? ¿Quién le quiere robar al hombre más famoso del mundo? ¿Y qué pasó con Stormwatch?

Apariciones en "En el Futuro y al final"Editar

  • S.H.A.D.E
    • Father Time
    • Amethyst
    • Ray Palmer
  • Madison Payne
  • Plastique
  • Eddie

VillanosEditar

  • Faraday

Otros PersonajesEditar

  • Lois Lane
  • Batman del Futuro (en pantalla)
  • Stormwatch
    • Apollo (proyección)
    • Engineer (proyección)
    • Hawkman (proyección)
    • Jack Hawksmoor (proyección)
    • Midnighter (proyección)
    • Nina Mazursky (proyección)

Historia de "En el Futuro y al final"Editar

La granja de Hormigas, sede principal de S.H.A.D.E, es visitada por Frankenstein uno de sus ex agentes, en medio de su paso por Tokyo.

El monstruo no quedo a gusto con el ataque que recibió por parte de la organización en su última morada, por lo que decidió regresar a su antiguo trabajo para saldar cuentas con Father Time, sin embargo cuando intenta acabar con el anciano que habita en el cuerpo de una niña pequeña él es detenido por Amethyst, su antigua enemiga que ahora se ha convertido en una de las mejores agentes de S.H.A.D.E. Por parte de Father Time, Frankenstein se dio cuenta de que el acto fue solo una estratagema para hacerlo regresar ya que el universo se encuentra en problemas, y es trabajo de S.H.A.D.E protegerlo sin importar los costos. Sin perder tiempo, Father Time para a revelar el ataque y posterior destrucción de Stormwatch
The New 52 - Futures End 004 - (Zinc-Empire) -010.jpg
por parte de una fuerza desconocida; ese tema no le preocupa mucho al monstruo hasta que descubre que Nina Mazursky, alias Mermaid (antigua compañera e interés amoroso de Frankenstein), murió junto al equipo. Sediento de venganza él decide ayudar a investigar qué fue lo que les sucedió pero para eso necesitan llegar hasta el punto exacto del cosmos donde el ataque aconteció; por suerte el Dr. Ray Palmer se presenta para darles una solución: llegar hasta allí a través de una brecha en la Zona Fantasma. Por otra parteen New York, Cal Corcoran sale a correr junto a novia, oportunidad que ella aprovecha para tratar de conocer algo de su pasado en Ciudad Gótica, pero él como siempre esquiva sus preguntas. A pesar de eso Cal se muestra sorprendido, y un tanto furioso, al descubrir que hay un nuevo Batman que se infiltro en Terrifitech; no obstante eso él sigue disfrutando del día sin saber que es seguido de cerca por Lois Lane.

Mientras tanto en otra parte del mundo, The Key y Plastique se reúnen con un sujeto llamado Eddie. Aparentemente este cuenta con una habilidad especial que es requerida por los villanos, por lo que estos lo persuaden para comprar sus servicios con promesas de grandes riquezas. Al final ambos logran convencer a Eddie, quien acepta introducirse en Terrifitech para robar algo en nombre de ellos. Esa noche en otro lugar Grifter se adentra en un centro comunitario en inconcientiza a los presentes para poder acabar con un sujeto llamado Faraday quien según sus expedientes es parte de los alienígenas invasores. Tras acabar con un pequeño grupo de aliens presentes y tomar todos sus aparatos electrónicos para que Justin los estudie, él decide marcharse rápidamente antes de que alguien inesperado llegue. Pero en su partida él recibe un llamado de Faraday, quien trata de contratarlo para un trabajo debido a que necesita un hombre con sus habilidades. Indudablemente Grifter lo rechaza por lo que Faraday, bajo la promesa de no darle otra opción más que aceptar su propuesta, se aparece por detrás y le dispara en la espalda. Tras eso deposita una serie de evidencias que vinculan a Grifter con una serie de asesinatos. Antes de marcharse de vuelta Faraday promete que nada le sucederá en aquella nueva aventura pero que es imperioso que vea las cosas desde su perspectiva. Una vez que el sujeto desaparece, la policía finalmente llega.

Wiki al azar