Fandom

Batpedia

The New 52: Futures End Vol.1 34

3.433páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

"35 años en el futuro, Brother Eye continua demostrando que no permitirá que nadie lo derrote. Pero en 5 años en el futuro ya es claro que su victoria parece ser absoluta"

Apariciones en "En el Futuro y al final"Editar

  • Firestorm
    • Madison Payne
    • Jason Rush
  • Ray Palmer
  • Terry McGinnis
  • Cole Cash

  • Fifty Sue
  • Rebeldes de S.H.A.D.E
    • Frankenstein
    • Hawkman
    • Engineer
    • Black Adam
    • Amethyst
  • A.L.F.R.E.D
  • King Faraday
  • Mr. Terrific (futuro)

VillanosEditar

  • Dr. Polaris
  • S.H.A.D.E
    • Father Time
  • Brother Eye (futuro)

Otros PersonajesEditar

  • Batman
  • General Rock
  • Plastique
  • Lana Lang (Tierra 2)
  • Banger
  • Justin
  • Voodoo
  • Mash
  • Mercy

Historia de "En el Futuro y al final"Editar

El New York el Doctor Polaris utiliza sus nuevos poderes magnéticos para crear un gigantesco puño metálico con el cual atacar a Firestorm.

A pesar de sus intentos y de contar con la ayuda de Jason dentro de su cabeza, Madison no consigue adaptarse a sus poderes por lo que falla estrepitosamente en esquivar los ataques del villano, quedando atrapada debajo de un gigantesco oso de peluche que previamente ella habia reconvertido a base de un camión de cargo arrojado en su contra. Por su parte en la granja de hormigas de S.H.A.D.E el parasito conocido como Father Time aprisiona a Ray Palmer en el interior de su cuerpo mientras el resto de los compañeros
Futuro2.jpg
del héroe se encargar en el exterior de ponerle fin a las fuerzas de ataque de la organización. En el interior el parasito le revela a Palmer que llego a la tierra luego de que toda su raza fuera destruida por Brainiac siglos atrás por lo cual estaba decidido a hacer cualquier cosa fuera con tal de acabar con la amenaza que Brainiac representaba para la humanidad, lo cual en aquel caso implica destruir a Engineer. Dispuesto a evitar que aquello pasara y con el fin de acabar con el reinado de terror de Father Time, Palmer utiliza su pistola encongedora para recuperar su verdadero tamaño y así destruir el cuerpo huésped del parasito. Con aquel problema solucionado todo parece volver a estar en orden, sin embargo inesperadamente uno de los soldados de S.H.A.D.E se incorpora y le dispara a Frankenstein por la espalda dejándolo mortalmente herido.

Mientras tanto en las Vegas, Cole y Lana se reúnen con Faraday, Ethan Boyer y Fifty Sue en la oficina del General Rock para tratar el tema de bóveda perdida. Ya que esta habia sido construida con un tipo de material especial para resistir cualquier cosa Faraday le comanda a Cole y al resto del equipo encontrarla. Por desgracia Boyer comete el error de cuestionar la aptitud de Fifty Sue por lo que ella utiliza sus poderes para desintegrar su mano, lo cual hace que Lana abandone la habitación totalmente asqueada por la niña. En otra parte de New York A.L.F.R.E.D le comunica a Terry la aparición de una anomalía en la señal similar a Brother Eye procedente desde Terrifitech. Repentinamente A.L.F.R.E.D comienza a fallar y antes de apagarse a si mismo le comunica a su amo que se encontraba en peligro ya que alguien lo habia utilizado para rastrearlo. Sin saberlo aquella conversación estaba siendo espiada de cerca por el verdadero Batman. 35 años en el futuro Brother Eye ultima detalles para enviar a su guerreo hibrido al pasado para detener a McGinnis. Aun horrorizado ante aquella creación, Mr. Terrific le pide a Bruce no olvidar quien era en verdad. En ese momento el rayo transportador se activa y envía la hibrido Batman/Guasón hacia el pasado y este termina apareciendo en New York directamente delante de Plastique.

También en Fandom

Wiki al azar