Fandom

Batpedia

The New 52: Futures End Vol.1 31

3.277páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

"Luego de las revelaciones de los dos últimos números, el fin del juego comienza. Un héroe se retira, otro reconsidera su carrera mientras que el mundo le dice adiós a un tercero"

Apariciones en "En el Futuro y al final"Editar

VillanosEditar

  • La Criatura del Templo

Otros PersonajesEditar

  • Hawkgirl (Tierra 2)
  • Red Arrow (Tierra 2)
  • Emiko Queen
  • Mr. Miracle (Tierra 2)
  • Fury (Tierra 2)
  • OMAC'S

Historia de "En el Futuro y al final"Editar

En compañía de todos los héroes de Tierra 2 rescatados, Lois Lane celebra una conferencia de prensa donde le informa al mundo sobre las atrocidades que se cometieron en Cadmus Island.

Mientras que en su isla privada Oliver Queen recibe a Animal Man para celebrar por la victoria y su retiro, John Constantine y Midge son llevados por Kal-El hasta Siberia siguiendo el rastro dejado por la criatura alienígena. Tras su contacto con la criatura Midge entro en un estado de fanatismo por esta y todas sus acciones se limitan a un intento por volver a verla. Repentinamente una
Bear.jpg
inesperada explosión sucumbe los bosques helados y ante ellos aparece la criatura, ya convertida en un oso radioactivo con tres ojos. Sin perder tiempo Kal le comanda a Constantine abandonar aquel lugar mientras él se enfrenta a la criatura. Al reconocer al Kriptoniano la criatura le da la bienvenida a la cosecha. En su medio de su ataque la criatura le informa a Kal que su padre era admirado por su maestro ya que la forma en que consiguió salvarlo de la devastación lo convirtió en un ser especial. Inesperadamente la criatura explota desatando una gran avalancha, pero afortunadamente Kal consigue salvara Constantine y Midge. Ante aquello eventos el hechicero le informa a su salvador que la única forma para detener a aquella criatura seria regresando a casa.

Por otro lado King Faraday regresa a lo que alguna vez fue Cadmus Island. Mientras diversos equipos se encargan de recolectar los restos dispersos tras la explosión él se infiltra hasta la bóveda que contenía las muestras de ADN de los héroes capturados. Sin embargo para su desgracia esta habia sido consumida por el océano. En Pittsburg Jason intenta poner al corriente a Madison de las implicancias de ser Firestorm al mismo tiempo que ambos buscan un forma de separarse ya que lo que él menos quería era volver a ser tomado como prisionero dentro de la matriz del héroe. Ese mismo día, no lejos de allí, se celebra el funeral de Ronnie Raymond al cual asiste Cal Corcoran. El único en tomar la palabra es el padre de Jason quien relata los duros golpes que la vida supo darle a Ronnie y como la pérdida de su madre en la batalla Pittsburg solo incremento una herida profunda. Mientras todos le dan su último adiós a Ronnie, la nueva Firestorm observa la escena desde lejos sin atreverse a ponerse en contacto con Cal ya que no sabría como encarar una conversación con él en aquel estado. Además las cosas entre ambos no habían quedado del todo bien tras la última conversación que tuvieron. Mientras la heroína se aleja volando Cal extrae de su bolsillo el colgante que le regalo a su novia, la cual creía que estaba muerta.

Wiki al azar