Fandom

Batpedia

The New 52: Futures End Vol.1 30

3.273páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

"¿Recuerdan como todo convergió? ¡Se desata la guerra por Cadmus Island contra Brother Eye! Las historias colisionan en este número imperdible"

Apariciones en "En el Futuro y al final"Editar

  • Red Arrow
  • Emiko Queen
  • Jhon Diggle
  • Mr. Miracle (Tierra 2)
  • Fury (Tierra 2)
  • Cole Cash
  • Lana Lang (Tierra 2)

VillanosEditar

  • Deathstroke (muere)
  • Brother Eye
    • Power Girl (Tierra 2) (muere)
    • Hawkgirl (Tierra 2)
    • OMAC'S
    • Huntress (Tierra 2)
    • Aquawoman (Tierra 2)
    • Capitán Steel (Tierra 2)
    • Icicle (Tierra 2)

Otros PersonajesEditar

  • Red Tornado (Tierra 2)
  • Onyx
  • Butcher

Historia de "En el Futuro y al final"Editar

La sorpresa de encontrar a su duplicado de Tierra 2 en Cadmus Island es demasiada para Lois sin embargo ella aclara rápidamente su cabeza en un intento por encontrar a alguien que las ayudase a escapar de aquel lugar.

Por su parte en la playa de isla, Green Arrow y su ejército de liberadores llegan a bordo de varios botes con el fin de acabar con Brother Eye y rescatar a los prisioneros de Tierra 2. No obstante ellos son rápidamente emboscados por un grupo de asalto liderado por varios héroes controlados por Brother Eye junto a varias docenas de OMAC’s. La guerra entre ambas facciones inicia con una gran matanza. Mientras un parte del ejercito se separa en un intento por llegar al centro de la isla, Emiko y Diggle se quedan en las playas liderado el grupo de ataque sin embargo ellos se llevan un verdadera sorpresa cuando
Cadmus.jpg
los OMAC’s empiezan a unirse para formar a un monstruo de gran tamaño. Por su parte el grupo de Deathstroke, Grifter y Lana consiguen divisar al grupo de Green Arrow por lo que Slade saca un arma para acabar con Oliver en un intento por saldar viejas cuentas pendiente; no obstante Lana lo deja inconsciente al golpearlo en la cabeza con una roca ya que el grupo de Oliver podía ser la única forma que tenían para escapar de la isla. Cole y Lana llegan ante el grupo de Oliver, pero Red Arrow dispara una flecha de contusión contra la mujer al creer que ellos intentaban atacarlo. Sorpresivamente Deathstroke reaparece ante ellos para acabar con Green Arrow pero sorpresivamente Mr. Miracle y Fury se unen al combate y esta ultima termina arrancándole la cabeza al mercenario.

Ante aquel cambio inesperado Oliver le comanda a Red Arrow llevar a Cole y Lana hasta la playa mientras que él, Big Barda, Mr. Miracle y Fury se adentran en los laboratorios de la isla buscando el centro de poder de Brother Eye. Mientras el combate contra el Omac gigantesco continua, el grupo de Oliver llega hasta el laboratorio central, con suma facilidad, siguiendo las indicaciones de Mr. Miracle pero cuando finalmente llegan hasta el corazón de Brother Eye, la inteligencia artificial lanza a Power Girl contra ellos para asegurar su propia supervivencia. Con gran velocidad Power Girl se arroja contra Fury y le propina un paliza de muerte de la cual es salvada por Barda. Mientras ambas pelean con gran ira, Green Arrow utiliza una flecha con guante de boxeo para desactivar el control que Brother Eye tenía sobre los héroes de Tierra 2 y activar el protocolo de destrucción de la isla. Su plan logra dar resultado y a medida que todos los OMAC’s se apagan todos los prisioneros vuelven a la normalidad, excepto Power Girl. En pos de asegurar su supervivencia Brother Eye se habia transmitido a sí mismo al implante robótico dentro de Power Girl el cual de a poco la estaba convirtiendo en un androide. Ante aquel peligro Barda le comanda a sus compañeros escapar de la isla mientras ella se encargaba de retener a Power Girl. En el exterior Red Tornado le pide a Lois marcharse rápidamente de la isla para poder contarle al mundo lo que allí sucedió. Al mismo tiempo en que Big Barda consigue destruir a Power Girl para evitar que Brother Eye, todo los demás presente convergen en la playa y montan los botes para escapar momentos antes de que Cadmus Island desapareciera completamente con un poderosa explosión. Por desgracia sin que los héroes lo supieran, Brother Eye habia conseguido infiltrarse en el teléfono móvil de Lois, escapando gracias a ellos de la devastación.

Wiki al azar