Fandom

Batpedia

The New 52: Futures End Vol.1 23

3.277páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

"Descubre lo que el victorioso Brother Eye tiene planeado para el Guasón 35 en el futuro. ¿Acaso morirá riendo?"

Apariciones en "En el Futuro y al final"Editar

  • S.H.A.D.E
    • Frankenstein
    • Amethyst
    • Hawkman
    • Atom
  • Madison Payne (Flashback; historia principal)
  • Voodoo
    • Mercy
    • Banger
    • Mash
  • Mr. Terrific (futuro)

VillanosEditar

  • Brainiac
    • Engineer
  • Brother Eye (futuro)

Otros PersonajesEditar

  • Fifty Sue
  • Lana Lang (Tierra 2)

Historia de "En el Futuro y al final"Editar

Atom y Black Adam desatan su ataque en contra del poderoso Brainiac mientras que en tierra Amethyst, Hawkman y Frankenstein pelean contra Engineer y el resto de los soldados mecánicos del villano.

Para asegurarse una ruta de escape Atom despliega una nave delante ellos la cuales montan tras capturar a Engineer mientras que Black Adam se
Doblefas.jpg
encarga de distraer a Brainiac con sus rayos. Con gran esfuerzo los héroe logran abandonar al Luna Sangrienta sin embargo comienzan a ser perseguidos por las tropas aéreas del villano. Por su parte en la tierra, mientras realiza ejercicio, Madison Payne repasa en su cabeza la última discusión que tuvo con Cal en la cual este le revelo la verdad de su pasado. Ella seguía enojada con él por haberle mentido, sin embargo en su interior ella esperaba poder volver a hablar con él ya que en el fondo continuaba amándolo. Sorpresivamente ella se cruza con Ronnie Raymond el cual se ofrece a comprarle un café a modo de disculpa por haberla ofendido la vez que visito el bar. Ambos se marchan sin darse cuenta de que estaban siendo espiados por Cal.

En Las Vegas, Voodoo y sus compañeras se reúnen con Frank Rock, el hombre que habían ido a matar, quien para sorpresa de ella termina asignándoles una tarea: acabar con Fifty Sue, el primer experimento de Cadmus para darle superpoderes a los humanos. Treinta y cinco años en el futuro, mientras Mr. Terrific realiza su entrenamiento habitual una de sus creaciones controladas por Brother Eye se le acerca para debatir una noción particular: esta ha comenzado a tener sentimientos, sobretodo excitación ya que en ese momento estaba llegando el agente que enviarían al pasado para detener al agente e Batman. Con la ecuación finalmente extraída del cerebro del Caballero Oscuro, la Usphere le presenta a Mr. Terrific al nuevo Batman, mejorado con una armadura diseñada por Brother Eye y con portando una cualidad particular: en la parte trasera de su cabeza giratoria los esbirros del villano le habían implantado el rostro y la mentalidad del Guasón.

Wiki al azar