Fandom

Batpedia

The New 52: Futures End Vol.1 2

3.276páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Todo el universo DC se reúne para llorar a un héroe caído. Además, los secretos del cambio llegan a la puerta de Lois Lane.

Apariciones en "En el Futuro y al final"Editar

VillanosEditar

  • Brother Eye (mencionado)

Otros PersonajesEditar

  • Adam Strange
  • Batwing
  • Batwoman
  • Black Canary
  • Blue Beetle
  • Blue Devil
  • Cyborg
  • Deadman
  • Equinox
  • Ice
  • John Diggle
  • Katana
  • Martian Manhunter
  • Metamorpho
  • Raven
  • Vibe
  • Stargirl
  • Steve Trevor
  • Supergirl

Historia de "En el Futuro y al final"Editar

Las pelea entre Jasón y Raymond continua dentro de la matriz de Firestorm, sin embargo deciden ponerle un momento de pausa para poder asistir en paz el funeral de Green Arrow.

Mientras un multitud vestida de verde escolta el ataúd de Oliver Queen por las calles de Star City, Mr. Terrific llega al sepelio rodeado de la atención que conlleva su presencia a todos los lugares que asiste y preguntándose el porqué de la ausencia de Batman. Sin embargo la fama y arrogancia que carga que no es bien vista por todos los héroes presentes, en especial Aquaman ya que Terrific
The New 52 - Futures End 002 - (zinc-empire) 016.jpg.jpg
constantemente insinúa que es la única persona con el potencial para destacar sin la necesidad de contar con la ayuda de La Liga de la Justicia. Antes de zanjar la conversación, opina que los demás tendrían que agradecer que él no es un villano, ya que si lo fuera aquel seria el momento ideal para atacar a todos los héroes juntos. Mientras tanto, con la información de que Brother Eye aún es un satélite sin operación, Batman del Futuro comienza a planear su irrupción a Terrifitech para asegurarse de que se mantenga así, sin embargo primero necesita recolectar pistas para burlar el sistema de seguridad. Los héroe continúan reuniéndose en el funeral de Oliver, y Animal Man toma la palabra para hablar sobre los logros y hazañas de su amigo, alabando siempre su figura de Superhéroe a pesar de que mucho no consideraban así por no tener poderes.

Por otro lado un agente del FBI llega a las oficinas de policía de Charlotte, en donde usa una memoria USB para robar toda la información alojada en los sistemas. Él rápidamente desaparece y entra en contacto con una persona misteriosa a la cual le solicita la ubicación de Grifter. El funeral de Green Arrow casi finaliza, pero Roy Harper no logra contenerse y encara a Firestorm a quien señala como principal culpable de la muerte de su mentor. Jasón intenta separarse de la matriz para intentar clamar un poco los ánimos, pero Raymond se lo impide ya se concentra en la discusión con Roy. Todo termina mal, ya que Roy golpea a Firestorm y este se marcha decidido a no seguir perteneciendo a un grupo de héroes que no confía en él. Más tarde esa noche, Lois Lane se sienta frente a su computadora para escribir el reporte sobre el funeral de Oliver, sin embargo no sabe por dónde empezar ya que las palabras no llega hacia ella. Sin embargo de repente alguien toca a la puerta de su hogar y le deja un paquete. Al abrirlo, ella encuentra una pirámide pequeña de color ver, una caja de cerillos, la punta de una flecha roja y un papel con una dirección anotada y un mensaje pidiéndole ir sola, y que no confié en nadie.

Wiki al azar