Fandom

Batpedia

The New 52: Futures End Vol.1 19

3.273páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

"Es ahora o nunca para Batman del futuro y el equipo de asalto en TerrifiTech"

Apariciones en "En el Futuro y al final"Editar

VillanosEditar

  • The Key
    • Coil
  • Brother Eye
    • Power-Girl

Otros PersonajesEditar

Historia de "En el Futuro y al final"Editar

Coil y The Key logran llegar hasta las bóvedas de Terrifitech, mientras que Terry se encarga de rociar gas somnífero sobre todo el personal de la compañía.

En solitario, Terry accede hasta las computadoras de la compañía para obtener la información sobre Brother Eye. Ya que como el satélite comenzó a mostrar cambios tras la guerra con Tierra 2, A.L.F.R.E.D le siguiere a Terry jaquear los sistemas de seguridad del gobierno para lanzar un misil nuclear en contra de Brother Eye. Una vez que Terry obtiene la información que estaba buscando él acciona las alarmas en el momento justo en que sus compañeros lograban apoderarse de la Usphere. No obstante el héroe regresa a por Plastique,
Plastiquew.jpg
la cual se dirigió directamente hacia la cámara donde conservaban el androide parecido a ella. Ella confiesa sentir miedo ante aquella criatura, por lo que en lugar de atacarla Terry decide ayudarla a escapar. Mientras tanto en Metrópolis Lois Lane, tras tener una pequeña charla con su editor, es visita por Billy Batson el cual desea evitar que ella publique la noticia sobre la verdadera identidad de Batman. Según el héroe, el mundo necesita a Superman y si ella publicase la nota le recordaría a todo el mundo las acciones del verdadero Superman durante la guerra. No obstante las palabras del héroe no logran convencer a la periodista, por lo que esta decide hacerle un llamado a su editor.

Por otro en la nave de Stormwatch, Ray Palmer todavía intenta comunicarse con sus compañeros desaparecidos, sin embargo él es interrumpido ante la repentina aparición del ser encargado de elegir a los miembros de Stormwatch. En vista de que el anterior grupo fue destruido por el verdadero Brainiac, una amenaza mucho más poderoso de la que visito la tierra en el pasado, aquel ser le informa a Ray que lo ha elegido para liderar al nuevo Stormwatch, no obstante el doctor no acepta ya que sus conversiones en Atom alteraron de manera desconocida su mentes; pero aquel ser, sin preocuparse por sus escusas, lo aliente a convertirse en alguien más para desempeñar tal tarea. Por su parte en Cadmus Island, Deathstroke y Lana Lang huyen a través de la selva del poderío de Power Girl, la cual es controlada por Brother Eye. Todos los esfuerzos de Slade por detener a la heroína fallan por lo que él le ordena a la doctora continuar huyendo mientras gana tiempo peleando. Afortunadamente Fifty Sue aparece y detiene aquel conflicto recordándole a Brother Eye el trato que tienen entre ambos. A cambio de algo secreto, Brother Eye le prometió a la niña no lastimar a ningún de seres cercanos por lo que este retira Power Girl de la escena. Inmediatamente Sue y Slade comienzan a buscar a Lana ya que necesitaran de un doctora para extraerle de su cuerpo el implante de Brother Eye a Cole. Por otro lado, cuando Cal Corcoran se dispone a leer las noticias en línea él descubre que Lois Lane decidió publicar la noticia que revela la verdadera identidad del nuevo Superman.

Wiki al azar