Fandom

Batpedia

The New 52: Futures End Vol.1 16

3.273páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

"La amenaza detrás de toda la existencia de StormWatch se revela"

Apariciones en "En el Futuro y al final"Editar

  • Lois Lane
  • S.H.A.D.E
  • King Faraday
  • Stormguard
  • Mr. Terrific

VillanosEditar

  • Rampage
  • Brainiac
    • Engineer
  • J.D
  • Martha

Otros PersonajesEditar

  • Mr. Miracle (Tierra 2;pantalla)

Historia de "En el Futuro y al final"Editar

En Washington un sujeto misterioso se reúne con dos traficantes para comprarles identificaciones falsas de la tierra confeccionas por Ethan Boyer con el ADN de los fallecidos durante la guerra con Tierra Dos.

Repentinamente el sujeto revela ser en verdad Stormguard por lo que los traficantes intentan colocarle un dispositivo de dispersión, utilizado por los Parademons para regresar a su hogar, con el fin de hacer desaparecer al héroe. Sin embargo uno de los traficantes se resiste a hacerlo ya que al igual que él, Stormguard fue un héroe de guerra, y la guerra los cambio a todos en un mal sentido.
Brain.jpg
En Cadmus Island, Faraday logra descubrir que Mr. Miracle ha estado escabulléndose de su celda pero en lugar de tomar medidas, él se reúne con Slade, Fifty Sue y Lana Lang (la cual había sido llevada hasta un escondite por la niña) para preguntarles si todavía continúan con su búsqueda del OMAC invisible. El testimonio de la Dra. Lang, el cual corrobora la existencia de “algo inexplicable” dentro del sector de celda, sumado a las recientes irrupciones en el sistema de seguridad obligan a Faraday a colocar al equipo, junto a Cole, a buscar el origen de aquella amenaza antes de que algo malo suceda. Mientras tanto en Terrifitech, los diversos problemas de producción de la Usphere llevan a Mr. Terrific a tener una pequeña charla con la IA que controla sus sistemas operativos en donde esta le confiesa que, cuando llego a la tierra, lo busco solo por ser la persona más inteligente del planeta.

Por su parte Lois Lane intenta colarse en un área restringida de Metrópolis, donde Rampage se enfrenta contra la policía. Cuando la vida de la periodista se ve en peligro, Superman aparece nuevamente para salvarle la vida y concluir su batalla contra la villana. No obstante Rampage logra usar un arma de la policía para destruir la máscara del héroe y lo lanza lejos de allí con un simple golpe. En el sistema Huron, Amethyst comienza a creer que el sueño que tuvo Frankenstein fue producto de las habilidades curativas del metal NTH que se encontraban dentro del brazo trasplantado de Hawkman. Repentinamente Engineer aparece e intenta llevarse a Hawkman para presentárselo a su maestro; la forma en que ella actúa resulta desconocida para su antiguo compañero de Stormwatch por lo que Engineer confiesa ya no ser Angela Spica debido a que su conciencia no controla aquel cuerpo. En ese momento la androide les revela que no se encuentra en un planeta, sino dentro de la nave gigantesca que destruyo a Stormwatch y cuyo control se encuentra manos del poderoso Brainiac y su ejército.

Wiki al azar