Fandom

Batpedia

The New 52: Futures End Vol.1 15

3.514páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

"Constantine se da cuenta de que esta metido en algo mucho mas grande de lo que creía a medida que los eventos del futuro comienza a colisionar"

Apariciones en "En el Futuro y al final"Editar

  • Superman (visión; Historia Principal)
  • Grifter
  • Hawkman
  • Amethyst
    • Hawkgirl (Tierra 2)
  • John Constantine

  • Lois Lane
  • Deathstroke
  • King Faraday
  • Frankenstein
  • Mr. Miracle (Tierra 2)

VillanosEditar

  • Rampage

Otros PersonajesEditar

  • John Stewart (visión)

Historia de "En el Futuro y al final"Editar

Superman localiza finalmente a Rampage en un puente de la ciudad por lo que se dispone a detenerla para que esta le revele el paradero de Boyer.

Sin embargo la villana toma una autobús lleno de niños y lo lanza al río para escapar mientras el héroe se encarga de salvar a los inocente. Sin rastros de Rampage, Superman es contactado por Lois la cual pide hablar con él en privado. Al llegar a la cima de un edificio la periodista le revela sobre el contenido del paquete que recibió semanas atrás y también le cuenta sobre la visión que tuvo gracias a la pequeña pirámide sobre los enmascarados aprisionados.
The New 52 - Futures End 015-010.jpg
El héroe desestima rápidamente algún peligro inminente ya que él se encuentra bien pero Lois aprovecha esa oportunidad para preguntarle nuevamente el motivo por el cual ahora usa mascara, sin embargo Superman vuelve a evadir su pregunta y se marcha. Mientras tanto en el planeta desconocido del sistema Huron, el trío de héroes lleva aprisionado por varias semanas. Mientras que Frankenstein ha pasado gran parte del cautiverio “hibernando” Amethyst ha comenzado a cree que Engineer fue siempre una infiltrada dentro de Stormwatch, pero Hawkman rápidamente desestima su acusación alegando conocer en perfección a Angela Spica. Repentinamente Frankenstein despierta de su sueño y les revela a sus compañeros que por primera vez en doscientos años él tuvo un sueño, y el mismo se trato sobre un futuro apocalíptico que ellos mismo ocasionaron.

En Cadmus Island, Slade se muestra molesto con Cole Cash por el hecho de haber interesado a Fifty Sue hasta el punto de estar buscando los OMACs invisibles, sin embargo son rápidamente interrumpidos por King Faraday, quien al enterarse de lo que están haciendo, insiste en hablar con ellos en privado. Mientras tanto en las celdas, Hawkgirl y su vecina Rita debaten sobre lo Cadmus está planeando para ellas. Impacientes, ella esperan Scott Free (el más grande artista de escape del mundo) el cual se encuentra explorando el lugar. Scott aparece de repente, sorprendiéndolas, y les informa que la científica Lana Lang había desaparecido (probablemente por culpa de Fifty Sue). Scott él también ha descubierto que los dispositivos que les fueron implantados a los prisioneros, los cuales alimentan las bases de datos de Cadmus bio, han comenzado a crecer dentro de ellos. En otra parte del mundo, Constantine llega a África en donde se entrevista con el único sobreviviente de un barco pesquero encontrado flotando a la deriva. Según el hombre, un Ángel portador de la muerte los ataco y mato a todo el mundo, dejándolo a él con vida para poder esparcir su historia. También, según el sobreviviente, el Ángel esta en búsqueda de un Alíen, por lo que Constantine y sus compañero se apresuran para iniciar la búsqueda antes de que el “Ángel” se les adelante. En ese mismo instante la criatura salida del templo llega hasta una ciudad enclavada en medio del desierto.

También en Fandom

Wiki al azar