Fandom

Batpedia

The New 52: Futures End Vol.1 13

3.269páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

"Dentro de cinco años, el mundo se vuelve contra del Batman del futuro. Además, Barda y Emiko deben enfrentarse contra Deathstroke."

Apariciones en "En el Futuro y al final"Editar

  • Madison Payne
  • Emiko Queen

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

  • OMAC
  • Mister Miracle (flashback)

Historia de "En el Futuro y al final"Editar

Un asaltante armado ingresa al bar de Cal Corcoran y roba todo el dinero de la recaudación, junto con el collar que él le regalo a Madison.

Temerosa, la chica pensó por un momento que su novio saltaría tras el ladrón para defenderla y de esa manera lograría comprobar que las palabras de Lois Lane eran ciertas, pero Cal no hace nada de eso y decide quedarse quieto mientras los asaltan, pero en su interior él promete recuperar la joya de su novia. Por otra parte Mr. Terrific no logra conciliar el sueño ya que los problemas
Huuv.jpg
morales que atraviesa consumen su atención. Tras la gran guerra él fue uno de los principales defensores de los derechos de la gente de tierra 2 y durante gran parte de su vida él abogo por un convivencia mutua junto a os llegados de la otra dimensión, sin embargo sus reciente declaraciones en los medios, acusando al Batman impostor de ser un alienígena, lo único que han hecho es revivir las hostilidades que él creyó sepultadas. Sin embargo todas sus acciones tiene un motivo: el miedo que le acuosa la tecnología con la que fue creada el androide que le arrebato a Batman en el parque. Mientras tanto en Cadmus Island Grifter y Sue emprenden la búsqueda del OMAC invisible que lo ataco ya que la niña sabe que ellos no han fabricado esa clase de robots. Tras infiltrarse varios pisos por debajo de las celdas de los metahumanos de tierra 2, ambos hacen un descubrimiento que los deja confundido: gente normal de tierra 2 trabajando en la creación de nuevos OMAC. Esa misma noche, en medio de la lluvia, Cal logra rastrear a su asalte y le da una tremenda paliza hasta que logra recuperar el collar robado de Madison.

En un escondite secreto The Key maldice ya que considero que toda su operación peligra ya que todo el mundo se encuentra buscando a Terry. Este trata de calmar los ánimos, sin embargo cuando sus compañeros deciden que no es beneficioso seguir teniéndolo en el grupo, él pretende marcharse. Pero inesperadamente es dejado inconsciente por Plastique para evitar que continúe arruinando los planes del grupo. Por otra parte en Canadá, Big Barda acepta finalmente acompañar a Emiko. Esta no puede evitar sentirse nerviosa ya que desde el fin de la guerra ha tenido que fingir ser alguien que no es para evitar se apresada. Ella sabe que es la última de los metahumanos de tierra 2 que sigue con vida, sin embargo Emiko la contradice y le informa sobre un lugar donde los héroes de su realidad fueron apresados tras la guerra. Pero para encontrar dicho lugar ellas primero deben encontrar a Lois Lane. Sin embargo de camino al escondite de Emiko ellas se cruzan con una niña pedida, la cual les pide ayuda para encontrar a su padre. Ambas inconscientemente acompañan a la niña hasta un callejón oscuro en donde se topan con Deathstroke, el cual ha ido hasta allí para apresar a Big Barda.

Wiki al azar