Fandom

Batpedia

The New 52: Futures End Vol.1 11

3.458páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

"La Liga de la Justicia le damanda a Firestorm respuestas por la muerte de Green Arrow"

Apariciones en "En el Futuro y al final"Editar

  • S.H.A.D.E
    • Amethyst
    • Ray Palmer
  • Frankestein
  • Hawkman

VillanosEditar

  • Criatura del templo

Otros PersonajesEditar

Historia de "En el Futuro y al final"Editar

Justin ha torturado y mantenido cautivo al alíen que Grifter capturo semanas atrás, a la espera del regreso de su compañero pero como el tiempo pasa y siguen sin aparecer pistas sobre el paradero de Grifter, él decide convocar a una vieja amiga para pedirle su ayuda.

Mientras tanto en el sistema Huron, Hawkman, Frankenstein y Amethyst toman una nave y parten rumbo al origen de la señal de Stormwatch que el héroe ha estado recibiendo. Sin embargo cerca de su objetivo ellos se ven atrapados por la órbita de un planeta desconocido y terminan cayendo en su superficie sin saber con exactitud donde se encuentran. Por otro lado, en New York,
The New 52 - Futures End 011-016.jpg
Mr. Terrific continua atemorizado por la aparición del androide cuya tecnología es mucho más avanzada que la actual por lo que, creyendo que obtendrá alguna respuesta, el decide hacer público el video de seguridad donde se muestra al Batman del futuro, al cual acusa de ser una alíen, irrumpiendo en su compañía con la esperanza de que si alguien lo ve pueda colaborar para capturarlo. En ese preciso instante en el mar de Madagascar, un barco carguero se cruza con una pequeña embarcación abandona en medio de la nada pero cuando ellos tratan de comunicarse, la criatura emergida del templo se presenta ante ellos y comienza a masacrarlos uno por uno.

Por su parte en la estación de defensa Omega de La Liga de la Justicia, el grupo de héroe convoca a Jason y a Raymond usando los transportadores para habla sobre la actual situación de Firestorm. A pesar del esfuerzo de los héroes, ambos no desean verse ni hablarse ya que Jason sigue furioso por haber sido mantenido cautivo por semanas dentro de la matriz de Firestorm. Los miembros de la Liga no logran entender el motivo de la pelea entre ambos por lo que Raymond finalmente admite la culpa por la muerte de Green Arrow, al cual no lograron llegar a tiempo para salvar ya que él estaba ocupado con una chica. Sin embargo a pesar de lo sucedido él pide no ser juzgado ya que por culpa de su trabajo con la Liga él no pudo salvar a su madre en Pittsburgh durante la gran guerra. Decidido a no seguir haciendo sacrificios en su vida, Raymond se marcha al igual que Jason, quien resignado le pide a la Liga encontrar un candidato apto para reemplazarlos.

También en Fandom

Wiki al azar