Fandom

Batpedia

The New 52: Futures End Vol.1 10

3.433páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

"Una llamada proveniente de lo profundo del espacio les da un poco de esperanza al grupo de Frankenstein y S.H.A.D.E. Además algunas acciones del Superman enmascarado hacen que Lois comience a dudar de su identidad."

Apariciones en "En el Futuro y al final"Editar

  • S.H.A.D.E
    • Amethyst
  • Lois Lane
  • Fifty Sue
  • Madison Payne
  • Big Barda
  • The Key
    • Coil
    • Plastique

VillanosEditar

  • OMAC invisible

Otros PersonajesEditar

  • Emiko Queen

Historia de "En el Futuro y al final"Editar

Superman irrumpe a la fuerza en el antiguo laboratorio de Boyer en Metrópolis, buscando al villano fugado. Rápidamente él es atacado por el sistema de seguridad del laboratorio pero sin embargo logra destruir todas las armas con suma facilidad.

En aquel lugar también se presenta Lois Lane, para preguntarle al héroe porque está haciendo si todas las pruebas marcaban que Boyer jamás regresaría a aquel lugar, pero en lugar de dar un amplia explicación de sus acciones, Superman se marcha para continuar con su búsqueda. Mientras tanto en New York, el plan de The Key, Coil y Plastique (la cual sigue obsesionada
The New 52 - Futures End 010-008.jpg
por el androide que vio en el parque con su apariencia) no avanza mucho. Pero de repente Terry McGinnis se les une para darles una mano para entrar a Terrifitech. Al principio el trió trata de hacerse los desentendido pero terminan prestándole atención cuando Terry proyecta ante ellos un plano completo de todas las plantas de la empresa. The Key no confía en él y trata de incapacitarlo pero Terry le aplica una variante del Golpe Tonga de la muerte, el cual lo deja semi inconsciente. La acción es notada por Cal Corcoran quien rápidamente se da cuenta de que Terry es el nuevo sujeto disfrazado de Batman. Terry, notando que Cal es más de lo que aparenta, pide continuar la conversación en otro lado. Más tarde esa noche, Cal sorprende a Madison hurgando entre sus pertenencias para descubrir si en verdad él fue Red Robin; por lo que para calmarla un poco él decide regalarle un collar en señal del amor que le profesa.

Por otro lado en el Sistema Huron, el elemento NTH dentro del cuerpo de Hawkman comienza a regenerar aceleradamente el brazo del héroe. Este lo único que desea es recuperarse para poder ir tras quien acabo con su equipo pero de repente una de las balizas que el grupo usaba para comunicarse se activa, lo cual significa que otro miembro de Stormwatch sigue con vida. En Cadmus Island, Grifter repasa en su cabeza los eventos que lo llevaron pero de repente atacado por una figura invisible, la cual le da una paliza terrible y lo deja gravemente herido. Fifty Sue aparece de la nada para confesarle que ella no es la única que lo desea ver muerto en aquella por lo que para probar las habilidades de detección de Grifter, ella lo incita a descubrir quien fue su atacante. Mientras tanto en Canadá, Jane Kirby trabaja enérgicamente en un centro para personas sin hogar; más tarde cuando ella regresa a su hogar nota que es seguida de cerca. Ella confronta rápidamente a su joven perseguidora, quien antes de ser atacada le pide desesperadamente su ayuda. Sin embargo aquella joven no necesita a Jane Kirby, la mujer que expía sus culpas por lo sucedido en la guerra, en realidad ella necesita a Barda.

También en Fandom

Wiki al azar