Fandom

Batpedia

The Metalface of Comedy

3.471páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

El Rostro Metálico De La Comedia es el octavo episodio de la quinta temporada de The Batman. Cuenta con el regreso del Guason como villano principal. Ademas participan Harley Quinn, y regresa Nightwing.

SinopsisEditar

El episodio inicia con Nightwing - la futura identidad de Dick Grayson - luchando contra un villano llamado capitán Slash en un videojuego en línea, en que el personaje de Robin (Nightwing) está luchando contra un personaje de uno de los matones del Guason. Cuando Marty,en nuevo secuaz del payaso le construye un casco de videojuego que le permite descargar mentalmente el dinero de las cuentas de lo bancos, el accidentalmente introduce una copia digital de la mente del Guason a Internet. Mientras tanto, Bruce Wayne presenta las última innovación de su laboratorios - un enjambres de nanobots que son auto-replicantes, y pueden unirse para formar cualquier objeto sólido. Eso le permite al Guason 2.0 hacer la transición de digital a físico. Pero, ¿cual Guason es el más peligroso? ¿y que pude ocurrir ya que ninguno de los dos quiere un gemelo?

Dato de InterésEditar

  • En este episodio Nightwing aparece con su primer traje de heroe, y no con el característico traje negro con el que salio en Reliquias.

EstrenoEditar

El Episodio fue estrenado el 15 de Diciembre de 2007, en Estados Unidos.

ElencoEditar

Episodio Anterior: Siguiente Episodio:
El Anillo Perdido El Ataque Del Trío Terrible

También en Fandom

Wiki al azar