Fandom

Batpedia

The LEGO Movie

3.267páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

«Sólo trabajo en negro, y a veces en un gris muy, muy oscuro.»
Batman [fuente]

The LEGO Movie (en español La Gran Aventura LEGO) es una película de animacion producida por Dan lin y Roy Lee estrenada el 7 de febrero de 2014 en los cines.

ArgumentoEditar

El mago Vitruvius esta decidido a proteger una super arma conocida como el pegamento del malvado Señor Negocios. El falló en hacer eso, pero le advirtió a Negocios que la profecía dice que una persona especial encontrará la pieza de resistencia que podrá destruir el pegamento.

Años más tarde, Emmet Brickowski, un ordinario constructor con ninguna habilidad especial se encuentra con una chica llamada Estilo-Libre, ella estaba buscando algo en el lugar de construcción de Emmet, cuando Emmet investiga, el cae por un agujero hasta encontrar la Pieza de Resistencia, Emmet la tocó y vivió una completamente extraña visión. Emmet despierta en otro lugar, con la pieza pegada a su espalda y estaba siendo interrogado por un sujeto llamado Policía Malo (Qué a veces se convierte en Policía Bueno). Emmet descubre que Negocios va a destruir la tierra LEGO. Estilo-Libre lleva a Emmet con Vitruvius, qué le explica que él y Estilo-Libre son Maestros Constructores capaces de construir todo lo que necesiten, con gran velocidad y sin manuales. Años antes, Negocios capturó a algunos Maestros Constructores. Como Emmet, el elegido esta destinado a detener a Negocios, Virtuvius y Estilo-Libre se sorprenden al descubrir que él no es el Maestro Constructor.

Señor Negocios planea usar el pegamento para convertir el mundo en un mundo perfecto. Policía Malo rastrea a Emmet, pero es rescatado por el novio de Estilo-Libre, Batman. El lleva a los chicos al lugar donde se reúnen los maestros constructores. Después de conocer a Emmet, ninguno de los maestros quiere que él sea su líder. Policía Malo secuestra a todos los Maestros menos a Emmet, y otros más. Emmet cree que la debilidad de los maestros es que construyen todo solos y no en equipo. Emmet planea un plan de equipo para infiltrarse en el edificio del Señor Negocios. Emmet y sus compañeros son capturados y Vitruvius muere, sus últimas palabras fueron que la profecía fue inventada por él. Negocios lanza la Pieza de Resistencia fuera del Multivero LEGO para que nadie pueda encontrarla.El fantasma de Vitruvius aparece y le dice a Emmet que aunque la profecía no sea real, Emmet aún puede salvar el mundo. Emmet, toma la batería del dispositivo de auto-destrucción y se sacrifica por sus amigos, cayendo fuera del Multivero LEGO.

Estilo-libre envía un mensaje a toda la ciudad LEGO, y después de oírla, todos los ciudadanos comienzan a crear sus cosas para convatir al ejército de Negocios.

Emmet se encuentra en el mundo real, donde los eventos de la historia fueron el juego de un niño, Finn. Su padre, El Hombre de Arriba le dice a su hijo que saque a todos los juguetes de allí, ya que se supone que es una maqueta perfecta que el hizo. Finn declara que los LEGO son para niños pero su padre le dice que prefiere dejarlo así ya que no quiere que su creación perfecta se rompa. El hombre comienza a pegar los LEGOs con pegamento, Emmet se mueve tomando la atención de Finn, Finn lo ve y le da la Pieza de resistencia y lo envía de vuelta al mundo LEGO. Emmet descubre que ahora es un Maestro Constructor y comienza a construir un robot. Su padre mira la creaciones de su hijo y ve que el malvado Señor Negocios está basado en él, el padre abre su corazón y comienza a jugar con su hijo. En el Mundo LEGO, Emmet convence al Señor Negocios de que el es tan especial como nadie y que el es el elegido, todos son el Elegido. Negocios destruye el Pegamento y se vuelve bueno.

Con el mundo salvado, Emmet celebra con sus amigos y Estilo-Libre, mejor conocida como Lucy, se convierte en su novia. Pero unos alienígenas Duplo llegan anunciando que los invadirán. Esto se debe a que la hermana de Finn también bajo a jugar con la ciudad LEGO.

PersonajesEditar

Héroes Editar

  • Milhouse
  • Miguel Angel (Tortuga Ninja)
  • Miguel Angel (Artista)
  • William Shakespeare
  • Gandalf
  • Ninja Verde
  • Han Solo
  • C-3PO

VillanosEditar

  • Señor Negocios

TrailerEditar

LA GRAN AVENTURA LEGO - Trailer Oficial Español Latino - HD-002:11

LA GRAN AVENTURA LEGO - Trailer Oficial Español Latino - HD-0

Wiki al azar